miércoles, octubre 29

Solo es cuestión de tiempo

Bueno, supongo que con el tiempo irá mejorando esta joda... por ahora unos pequeños cambios mientras se le saca tiempo para mejorarlo.

A gabo gracias por dejarse robar la idea del "The Gematriculator".

Asesino de Mariposas ...

Ahora resulta que soy un matón de mariposas, El Raid de los sentimientos pues...
Primero que todo eso me indispone un poco.
acá va el alegato:

Pero... ¿?
Como Hp¿?
Que demo... ¿?

A que horas se te ocurrió que las había matado¿? Además si vamos a eso, quien construyó el muro entre los dos¿? no fuí yo !!!!!!!!!!!!!! Así que simplemente voy a ignorar lo escrito. Porque Hp no puede seguir todo como estaba antes¿? Ahora todo cambió¿?

Exigo igualdad en las reglas de juego.

... You say you care but do you¿? ...

De hecho no

Bueno, parece que ella salió mas temprano de lo que yo hubiera querido; iba a decirle que fuera a donde Stitch a leer lo que sea que tuviera que leer mientras yo hacia lo que tengo que hacer. Ni modo... de todos modos el plan sigue en pie...

martes, octubre 28

confesion

si, supongo que tengo que admitirlo, que mierda todo esto. Camino al observatorio, de solo pensar en ella casi lloro... no me importa que todos lo sepan, igual es una verdad y que se le va a hacer. Quisiera que eso no me pasara pero parece ser que eso está mas allá de lo que puedo manejar,no importa cuanto auto-control crea tener, no importa cuan distante intente permanecer.
supongo que me he alejado de ella solo para sentirme bien conmigo mismo, tiene sentido que evite este tipo de situaciones donde el único resultado es mi vulnerabilidad, ella es la única persona que creo me importa realmente, a veces parece que ni yo mismo me importo (de hecho muchas veces) pero ella no, ella se escapa de todas mis prevenciones y mis escalas, y mis tablas, y mis experimentos, ella está más allá de lo que yo nunca sabré.

Luego de un rato... tómala !!!! que tu llamada.... Le había escrito que no tenía palabras y de nuevo "se lo dije" cuando llamó, contesté con respuestas cortas y distantes porque en esos momentos lo único que no quería era "solo" hablar con ella.

Mierda, mierda todo, mierda mi vida, mierda mi visa, mierda todo.

La quiero acá, no parece tan dificil pero en realidad es imposible. Acá, tan solo un momento, acá. acá.

... Dream are bad when all they do is leave the truth behind,
Dream are bad when negativity is a state of mind ...

... I'm just another body down,
internal bleeding round an round
and all I can think of
are ways to die alone ...

A viviana: Puedes escribir tu tesis sobre mi. De hecho si lo haces por lo menos tendría un poco mas de sentido lo que hago.
A K: (silencio y mirada vacia hacia el piso)
A mi: ( ) !!!!
A Diana: ( ) ¿?¿?
A los demas: Muerdanse un codo porque yo no pude.

Siguiendo la linXea (Linea-Linx de acá en adelante) acá va un verbo

Yo ( me ) jodí
Tu ( a mi me ) jodíste
El ( me sabe a mierda y de paso me ) jodío
Ella ( no me importa si ) jodió ( a alguien )
Nosotros ( nos ) Jodimos
Ellos ( me ) jodieron

Yo ( no le ) falto ( a nadie )
Tu ( no me ) faltas ( pero te extraño tanto )
El ( va al infierno si comete una ) falta
Ella ( No me ) falta ( ni la extraño )
Nosotros faltamos ( a nuesto compromiso )
Ellos ( son los que ) faltan (por arder en el infierno)

... I hear the sound of the ticking of clocks
Who remembers your face
Who remembers you when you are gone

I hear the sound like the ticking of clocks
Come back and look for me
Look for me when I am lost ...

No joda

Jueputa si que me altera esa mierda, y de paso ahora me voy a estar solo en el observatorio (para variar) un día que definitivamente no quiero estar solo.

.. And I miss you love, And I miss use love ...

No joda

Jueputa si que me altera esa mierda, y de paso ahora me voy a estar solo en el observatorio (para variar) un día que definitivamente no quiero estar solo.

.. And I miss you love, And I miss use love ...

Malditas fotos

y yo que creía que las cosas cambiaban... pues bueno señores dejenme informarles que yo a Diana no la he superado, una cosa es que me haga a la idea que ella esté alla y yo acá, pero al ver las fotos que me mandó hoy casi me muero, no tengo palabras para describir esa opresión en el pecho que sentí, Que mierda eso.

Maldicion. dios bendiga a carlos, camilo o como sea que se llame ese Hp que le cae a Diana. Lo único que le digo (nunca me va a oir, ¿como?) es que donde le haga alguna cabronada a Diana lo mato, no me importa que tenga que pagarle un matón de allá o me tenga que ir yo mismo por el hueco o lo que es lo mismo (volver a pedir la visa)

Coño, estoy muy afectado por esas fotos.

... Confusion that never stops
The closing walls and ticking clocks ...

... Suck Myself (rare¿?) ...

domingo, octubre 26

People Sucks

Carajo, me siento confundido, no sé que pensar respecto a las vuelta que da la vida de las personas a mi alrederor... no sé que pensar, primero yo tenía razón en cuanto a que por más que hubiera intentado convencerse, el el fondo tanto él como yo sabiamos que no la habìa superado, así ya pueda dormir más...
No sé, ahora me siento como medio tu tu tuuuuuuuu porque ya no sabré que hacer, me siento medio raro, me dicen que soy un abierto pero todos saben que no soy la persona mas tolerante del mundo, aunque ya teniendo conocimiento de muchas cosas que pasan entre las personas, eso hace que entienda más porque putas hacen lo que hacen, pero lo único que digo es que no esperen que vuelva a andar con todo mundo. Me he alejado tanto que me cuesta volver sé que lo hago a ratos pero ahora hay muchas cosas que interfieren entre las personas y yo. Primero mi disposición a la soledad inducida y segundo muchas cosas, la mamá de las personas, lo que ocurre entre las personas e incluso nuevos materiales. Supongo que todos necesitan su espacio. Así como yo necesito el mio la gente tambien lo hará.

El viernes estaba definitivamente fastidiado de todo y tengo que admitir que existen nuevas cosas que me alteran, pero así mismo otras que distan de hacerlo.
Sigo pensando que las relaciones interpersonales apestan y que apestan mas si se es un paranoico como yo. Hay muchos comportamientos que dentro de mi mente maquinadore de complots frecuentes cobran sentido cuando me entero de nuevas cosas.

El mundo apesta y nosotros con el. No quiero escribir mas. Me cansé de quejarme que es lo único que quiero hacer hoy, eso de los blog trasnochados no es tan bakano. Preferiría tener un portatil e ir escribiendo a medida que voy sintiendo.

... When I'll be King I'll be the first against the Wall ...

Ballet, si no les gusta no leer éste apunte.

Bueno, he acá he vuelto a escribir sobre mis días. Sigo maldiciendo el maldito Ctrl-w que es lo único que se me ocurre que haya pasado el día de ayer. Puto mozilla (solo por eso por el resto muy bien.)y puto yo por no preveer ese tipo de pendejadas que como para variar me pasan a mi.

Bueno dada la mamera que tengo de repetir todo lo que quería voy a ser un poco mas puntual.

- El camino al ballet estuvo normal, exceptuando una lijera requisa, por le resto estuvo bien, considerando que recordé un par de libros que había leido hace mucho rato, muy bakanos ellos, me dio mucho gusto haber recordado ese par de libros: "Maria Canela" y "Nuestro hombre en la habana".

bueno y vamos a hablar de los actos del Ballet por separado y luego será de un modo un poco más holistico.

Primero quiero aclarar que no era un ballet clásico (al estilo Anna Paulova) sino que mas bien se trataba de un homenaje hecho por el ballet de Colombia para con el folclor Colombiano.

Acto 1) El comienzo; Colores muy ámbares, invocando la opulencia sencilla del oro muisca. Un baile relativamente pausado pero con posiciones alusivas a las estatuillas muiscas, muy bonita la presentación y las posiciones eran tremendas, muy raras teniendo en cuenta que para ese entonces fue cuando me enteré que no era clásico. Lo raro no le quita lo bakano.

Acto 2) No me acuerdo cual fue.

Acto 3) Bogota tiene participación. Un pasillo bogotano (o como sea que se llame) supuestamente estaba evocando un baile interpretado por gente popular (lease: "pobre"). Este baile fue particulamente alegre, era como una especie de cortejo de un tipin a una tipina, los movimientos alegres de la cabeza emanaban eso mismo: alegría, fue mi primera sonrisa de la noche y tengo que admitir que me transmitió la alegría ese acto.

Acto 4) Un homenaje a la costa, Muchos trajes de colores, Todo el traje era de una solo color (incluso los cucos -viva el violeta, abajo el verde-). Por cierto, voy a tener que levantarme una bailarina, Ni una gordo ola... Habían unas maomenos feitas pero tambien habían otras mas bien como queridas... Y si nos vamos por los hombres, tambien habían para todos los gustos. Aunque no estaban tan bien. estaban mejor las mujeres, debo admitirlo.

Acto 5) Bogotá Strikes Back... Casi que lo mismo de la bogotá anterior con la diferencia que ahora representaban otra esfera de la sociedad. Supuestamnte ahora eran los "ricos" y pues no me importa como pongan el concepto de rico o pobre, lo cierto es que los movimientos si eran radicalmente distintos, los pobres eran un poco (mucho) mas expontaneos y naturales mientras que los ricos eran de toque mas plastico y refinado pero así mismo mas contenidos, como si se notara que quisiera hacer más pero de algún modo se prohibe a si misma/o cierto tipo de placeres simples, solo por la imagen. Muy buena la puesta en escena de las diferencias entre los movimientos (sentientos) entre los "ricos" y los "pobres"

Acto 6) Al llano cuando era llano. La verdad estaba esperando más de esa presentación, es de destacar el sol pero tambien se tiene que reconocer que para un aficionado de la cultuta llanera como yo, la presentación pareció no bastar. Lastima.

Acto 7) Costa again... ¿puta vida... Como se mueven así? carajo yo con eso me hubiera muerto tres veces (hasta mas.) Un ritmo muy alterador, tambores internos hacían aumentar el pulso como solo los algunas visitas OANescas lo logran.

Acto 8) despues la tormenta viene la calma. Despues de ese mierdero que fue el acto anterior, viene el popular San juanero, no hay mucho que decir al respecto salvo que lo lento no le quita lo hermoso.

Acto 9) ....
...La orgía de los cuerpos...
La verdad todo lo que se diga de éste acto no será suficiente, (como para variar nada es suficiente). Se puede decir que cuando la voz misteriosa anuncia que en todas partes donde se han presentado han ganado todos los premios habidos y por haber uno se hace una espectativa grande, pero ésta aumenta cuando recibe el nombre de "la orgía de los cuerpos".

Un rojo inunda el escenario y salen al ruedo mucho cuerpos cuya sensualidad desbordaba ayudada por el rojo del montaje, comienzan los tambores, era nada más ni nada menos que el mapale, el ritmo aumenta y el corazón con él. Un aire casi erótico inunda la sala llena de corazones palpitantes y miradas perdidas en los detalles de los movimientos que por más que se esmeracen no lograban comprender ni mucho menos capturar, son tan rápidas y así mismo tan efímeras que cualquier intento por intentar plasmarlos en la memoria resulta imposible. El tiempo pasa y el baile no cesa, ritmos intensos llegan a los oidos y los ojos que no dejan de percibir asombro.
EL ritmo cesa y el acto llega a su final, los cuerpos llenos de erotismo irradiante bajan el ritmo de sus movimientos y ahora si permiten que uno se fije en los detalles. y capte los cuerpos sudoros y agitados que rematan en un desfile de parejas y cuerpos cruzando el escenario.

Despues de tremendo agite, hay un merecido receso.

RECESORECESORECESORECESORECESORECESORECESORECESORECESORECESORECESO

En el receso me encontré con Clau, que chimba haberla visto a ella, ella -para los que no sepan- es una vieja muy la chimba, en nuestra época no quisimos cuadrarnos por no ser novio telefónicos (Ja, las vuelta de la vida no¿?) telefonicos porque ella vivía en Yerbabuena y pues como que no nos ibamos a ver sino quien sabe cuando. En fin... insisto en lo de las vueltas que da la vida.
Ella estaba con el respectivo galan de turno (lease: novio) y pues del man no se puede decir mucho aparte que se rió de cuanta estupidez (es decir toda la conversación) dije. Que rico habermela encontrado allá.

APOYE EL TALENTO COLOMBIANO, COMPRE EL CD DEL BALLET DE COLOMBIA.

Acto 10) La cumbia, no hay mucho que agregar, el nombre es casi que autodescriptivo.

Acto 11) La guaneña. Muy buen montaje del folclor indígena aunque realmente se ve chistoso un baile indígena con ese tipo de movimientos plásticos propios del ballet.

Acto 12¿?) intermedio músical. Tambores y demas.

Acto 13) Carnaval de Barranquilla. Para describir ese acto las palabras que bastan creo que son: derroche de folclor.

Acto 14¿?) Aca se pusieron chistosos, de nuevo pasaron gente al frente para que hiciera el ridiculo. Parece que eso se está poniedo de moda, me alegro no haber visto al marciano por allá mariqueando.

Acto 15) Bambuco Fiestero. Simple pero bakano.

Acto 16) Mercado Campesino. Éste ácto en particular se caracterizó por sus vestuarios.

Todo el acto estuvo chévere (que chimba de palabra esa). muy buena iluminación, excelente vestuario y los bailes estaban tremendos.
No me voy a extender más con esto. Ya me dí suficiente garra, bueno no tanta como Linx que siempre se da garra.

sábado, octubre 25

Fuck Ctrl+W

vida, había gastado una Hp hora y media escribiendo lo del ballet cuando la ventana sin más ni que se cerró, Hp vida, no vuelvo a escribir directamente en la página.

Esperen comentarios sobres descorches, ballet y temas varios a medida que me vaya pegando la gana, no hay nada que me desmoralice más que se me borre todo lo escrito....

Saludos a Vivi, y a la mamicagada no haber ido a la fiesta pero no me sentía bien yendo a donde me sacan el culo.

Como sea al carao esta mierda y despues blogeo. Tenía muchisimas ganas de hacerlo pero me acbo de meter una desmoralizada la cosa más Hp.

jueves, octubre 23

Referendo

Referendo mierdero el que se va armar en esta U mañana viernes, me preocupa salir por allá el 25 de Diciembre a Vacaciones por culpa de los cierres de la U.

Primero que todo quiero mencionar que en Radio Minuto (fuente: Mariela) dijeron que no había clase el día de hoy. En el periodico EL TIEMPO (1-20) tambien hablan del cierre de la U, será que la cerraron y se arrepintieron¿? o será simplemente que nuestros astro-periodistas (lo de astro va a que son puras estrellitas y ya) no saben ni mierda y estas cosas de confirmar las noticias simplemente no va con ellos¿?
Sea como sea el caso parece que la jugada les funcionó, hoy a las 2:06 de la tarde y no han jodido para nada "los aquellos cuyo nobre no debe ser pronunciado" ... aparte de una gritería en la plaza de ingeniería nada del otro mundo ha ocurrido. Supongo que "ellos" se creyeron lo del cierre y no programaron nada para hoy... aunque no demoran en encontrar cualquier excusa (la proximidad del Halloween por ejemplo) que sea más que suficiente -para ellos- para armar bonche.

Por otro lado:
COOOOOOMING SOOOON MARRANITAS (MARRANOTAS) PROM PARY (SI, PARY)

Bueno resulta que el pasado me atormenta y ahora resulté embalao en un prom del santa mariana.... que tal esa mierda, yo echando paso con Diana Veloza¿? JA HP me quiero ver en esas... Que boleta esa mierda pero igual como el niño tiene el sartén por el mango (o un mango en un sartén¿?) el asunto es full-pack gratiniano. Por Obvias razones (mandarla a comer mierda) Diana me gasta TODO lo que se necesite ese día.... igual que es un precio de todos modos un poco justo por el desparche tan Hp que voy a tener ese día solo por el hecho de estar allá y no siendo esas bastantes condiciones le pedí que llevara un amigo mio. (yo no me hundo en eso solo) y entonces por lo menos en medio de tremendo desparce tan cerdo voy a tener alguien para hablar que no sea Diana (Nada personal, mas bien historial)

Bueno, hoy despues de mucho rato, voy a volver a ver ballet, esperemos que cumpla las espectativas.... Anochecerá y veremos.

... a.d.i.d.a.s. ...

martes, octubre 21

Sinceridad Vs Amistad

Bueno, ésto rompe las politicas de comentar mi blog (comentarios frente-a-frente, nada de comentarios como en todos los otros blogs), alguien sabe de esos cursos:

"no te quedes sin decirlo, pero tampoco te quedes sin amigos"

Creo que necesito como unos veinte de esos.

Al carajo yo y mis comentarios de mierda que no sirven sino para cagarla y confirmar que las relaciones interpersonales apestan.

Tengo tantas cosas que contar que me da mamera ponerlas.

Una si voy a poner... Supongo que Linx gana por originalidad en el blog, Gabo por contenido y entorno (super-página mata imagén), y siguiendo una linea de singularidades estará pues el mio que -supongo- se caracterizará por la cantidad de mierda que hablo. El de Vivi se caracteriza por sacarme una sonrisa -en general- y darle la razón otras. Formato simple igual que el mio solo que sin tanta mierda de contenido

9.3+8.5=cabron insensible de la puta mierda. Sea dicho.

... There is no spoon but the fucking folk is down my brain ...

Buelbe la Vurra al trigo

en fin.. los que sepan porque lo hago bien, los que no se pueden chupar un dedo.

sábado, octubre 11

Lo sentimos...

Lo sentimos mucho pero lamentamos informar el cierre del presente blog dado que el editor-editor se ha sentido un poco enfermo y ve que lo único que hizo fue llamar la atención así que por motivos de fuerza mayor este blog queda clausurado.

A todos los lectores muchas gracias

Cangrejo

Bueno y quien dice que las cosas marinas son malas¿? Pues yo pero tiene que ver solo con la paella. La verdad es que cangrejo's resultó bakano.

... Take your mind with you
There's no room for two
I can handle both
Handle both of you ...

El viernes despues de haber amanecido muy bien aunque con una opresión en el pecho... El dí­a paso usualmente... a pesar de estar en la U no entró a cuantica. Me quedé con ésta mi adicción: el blog. El resto del dí­a solo estuve esperando a que cayera la noche y las estrellas con ella. Cayeron y no se dejaron ver, solo se dejó ver mi propia estrella. Decidimos ir a Cangrejo's y escuché muy buena música. Todo muy 60's-70's pero del bueno. Tomé unas birras y partí­ para mi casa muy tieso y muy majo sin pantalón corto y del sombrero ni hablar. Llegué y enseguida me dispuse a ver que mi cuarto estaba -como para variar- invadido. Puta vida y malparidos los que lo hacen. Porque no pueden dejar mi espacio en paz¿?¿? Carajo solo pido mi escudo AT (como pa hacer participe a linx y que vea que vea que leo el blog de él -no sé si le importe-) y mi cuarto. No parece ser mucho pedir. solo son cuatro paredes y una puerta del infierno exterior al interior.

Hoy ando acá enclaustrado en el interior y solo salgo para alimentarme (fí­sicamente) porque para alimentarme de odio no necesito salir sino mas bien haber salido.

... Wanna be a liar¿?
Lie to me ...

Estoy tan solo como me envidiarí­a estar y a la vez tan poco acompañado como no me gusta estar...

... Orchestral tear cash flow...

... Waste life when it comes
sweeter, nearer ...

... It's only self rejections ...

... Internal Bleeding
Round and Round ...

... I wish I could
be like you,
You say you care
But do you¿?¿? ...

viernes, octubre 10

Puta Red

Maldigo la infer-net por ser basura.

Buenas noches

Bien, he acá otro blog... creo que me he vuelto adicto a esto, de alguna extraña manera he vuelto a escribir, sé que no es lo mismo que antes pero todo bien-e claro para mi... estoy en un proceso. No me importa que piensen de mis letras y mis comentarios, en realidad trato de agradarme a mi mismo y creo que eso lleva implícito agradarle a un cierto número limitado de personas. En fin...

Ayer por fin conocí la famosa leyenda brigitte bardot o como sea que se escriba ese nombre, La verdad es que el mito que estaba buena es poco, la vieja es super, pero super simpática. JEJE como diría yo .... "Me merece..." No es muy linda de cara pero tampoco es fea. Muy buena actriz y muy bien llevado el guion . Pelicula simple pero directa en cuanto a su mensaje oculto pero tácito. La pelicula se llama " et Dieu crea la femme". No tengo mucho comentarios de la pelicula dada mi recién optada política. Buena música, formato grande y escenarios muy bellos entre todas las cosas buenas y simples que tenía la pelicula.

Despues de ver la película, decidí dejarme tentar por cierta cena que disfrute mucho y despues de eso procedí a dormirme. Fue una placida noche donde disfrute del sueño ajeno mucho más que del mio. Simplemente una noche larga pero no por eso careció de placer, de hecho fue muy relajada y casi que necesaria. Ya me hacía falta pasar una noche acompañado de la luna. No tengo muchos comentarios al respecto porque cási todo fue de corte sensorial "so" no ne puede escribir muy bien. Eso lo dejo a los literatos, yo me quedaré al margen y simplemente me limitaré a disfrutar. Luego de contemplar por mucho rato la cara de la luna, decidí dejarla dormir en paz y no turbarla más con mi vista y procedí a hacer lo mas sensato que pude haber hecho. Darle un beso de buenas noches e irme con la firme esperanza de la carga liberada y de la esperanza del futuro encuentro.

Beso de buenas noches... eso es lo que fue...

Las cosas nunca son suficientes,.

... Too much of not enough ....

jueves, octubre 9

Pelicula francesa + Gay culto levantado + Confusión

No Espere mas la clasificación de la película mas chascarrillos extras del proceso de clasificar y las impresiones personales

como para variar yo comentando una pelicula... no sé si simplemente lo hago por el placer de contar lo que viví o quizas simplemente es mera ganar de parcer un imbecil y contarle a la gente que veo cine, sea cualquiera la opción que se tome simplemente el comentario de la pel es el que sigue:
La pelicula "Les deux anglaises et le continent" gita -como buena pelicula francesa- en torno a la mujer, en especial esta vez a un par de mujeres hermanas. La pelicula es demasiado lenta y tiene exceso de escenas pre-fabricadas. La pelicula cinematográficamente es pobre pero de nuevo se mete en mi psiquis al tratar a la mujer y el amor como tema central. Estoy entrando en una etapa de mi vida donde espero no intentar entenderlo todo. Existen demasiadas cosas que no tienen sentido y parece que nunca lo tendran y que por estar entendiendolas no las disfruto como debería. Digamos que ando en un estado de transición interno donde intento abandonar mi "cuadricula" visual y simplemente dejo que las cosas sean. Para ser sinceros tengo miedo de los resultados pero hay algo dentro de mi que está cansado de estar enfermo por todo... no espero dejar de enfermarme, eso sería casi como negarme a mi mismo pero "mientras esté en mis manos sacarme una sonrisa lo haré".
Supongo que la tierra está mas al reves de lo que pienso y que existen cosas que simplemente son y por eso mismo no están hechas para entenderlas. No digo que esté renunciando a mi vida (eso es mi vida) sino que estoy restando radicalidad en cuanto a un par de temas puntuales. Las relaciones interpersonales me parece que apestan y que como diría alguien en un blog haciendo alución a una muy buena artista: No hay lógica en el comportamiento humano. La verdad comparto total y ciegamente ese comentario pero me niego a creer que no pueda descubrir un patro de comportamiento en la existencia. Ya sea via autoconocimiento (tal como hace poco me enteré lo hizo freud) o simplemente inferencias (nueva palabra en mi vida que llegó para quedarse) o de alguna manera experimental que se me ocurra.


La pelicula -que pena la "vagada twice"- fue simpática por el simple hecho de haberme llegado al fondo de mis inquietudes, replantarlas o simplemente confirmarlas e incluso crearlas.
Un pulgar de medio lado porque existen otras maneras menos aburridas (debe tener que ver con un gay acariciandome en el cine) de ver cine y notar cosas que por medios aromáticos tambien están llegando a mi vida.

Ahora si aclaro lo del gay. "Gracias al olimpo" el Hp ese no era mas lanzado. Carajo todos saben que no tengo nada personal contra los Gays, el asunto es que si me choca que me caigan ala... En nombre de todo lo profano: ¿¿¿¿tengo cara de gay???? puta vida no puedo creer que tenga un mayor indice de levantes gay que normales. No hay derecho.
Ampliemos un poco mas ésto....
El tipo, un tipo formal,muy culto que al comienzo se acercó muy sencillo y charlador. Yo -como lo hubiera hecho tal vez cualquiera de nosotros- hablé con el y casi que me limitaba a responder los planteamientos y a proponer algunos propios cuando la ocasión lo merecía. Despues que comenzó a agradecer al olimpo por haberse encontrado con un tipo como yo, lo encontré sospechoso. Además de ser paranoico (les he mencionado que soy paranoico�?�?�?� creo que las mismas veces que he oido que Dare Davil es ficticia) me pasan unas... Comenzó la pelicula y todo iba bien hasta que noté "sospechosamente" los brazos cruzados del tipo, lo curioso es que la mano que va debajo del codo quedaba sobre una parte de mis costillas. Decidí confinarme hacia el rincón de la silla y he minimizado el espacio del cine optimamente así que la proxima vez que alguien vaya a cine conmigo solo tenemos que pagar una boleta porque ambos cabemos en la misma silla.
Despues de un rato el tipo mermó esa actitud y todo parecio normal a lo cual yo cedí de nuevo en mi posición ortodoxa de sentado (escurrido y con las piernas abiertas) a lo que el respondió de nuevo con al misma actitud un poco tardía pero ahí estaba. Yo para no parecer nada (en realidad todo podía haber sido producto de mi GRAN imaginación y paranoia) me quedé quieto pero cuando comenzé a sentir movimiento armónico simple de uno de sus dedos contra mi brazo (lease: Tipo caricia) ahí si que me mareé. De nuevo opté por la actitud minimizar y la depuré aún mas, así que la proxima vez me dicen yo les enseño y cabemos hasta tres en la misma silla... A la salida simplemente sal� corriendo con una puta sensación que solo siento cuando ocurre algo malo. No estoy seguro que fue pero a alguien que conozco cercano a mi le pasó algo el miercoles a eso de las ocho de la noche. Espero sean meras impresiones mias y que mi estadistica esté errada.

por el resto bien, me sentí mucho mejor andando solo por el centro... andar acompañado me da cierto (mucho) ((demasiado)) (((Hp mucho))) aire de bulnerabilidad (OK, Con V, ya lo corregí) que definitivamente me desagrada. No por eso dejo de ir acompañado, es el precio que se paga por la compañia pero igual no deja de ser una mierda eso.

Para el pobre Benedetti (y pidiendo perdón a sus seguidores) acá va una frase no para ser rabón ni nada. Pero solo para meditarla un poco:

... All the bridges
In the world
won't save you
If there is no
other side to cross to ...

miércoles, octubre 8

Pico Mix

En realidad creo que este blog va a salir extremadamente largo así que pienso dividirlo en partes.
Bueno esta primera parte es para todos los manager de PopStars que estén desocupados y lean mi blog porque acá les va una canción que compuse gracias al apoyo de mis amigos, de mis padres y de bla, bla, bla (en serio se estaban creyendo esa basura¿?)
Bueno y acá está mi primer sencillo a la espera de ser descubierto y representado por el productor del negro de "Expedición Robinson"...
El título es "Lo intentaré" y es interpretada por "Los Dos" Con musicalización de "los tres" para "una sola persona"


"Lo intentaré
lo intentaré
no todo es lo que ves
la gente se arrodilla
lo intentaré

el viento no es quien sopla
el aliento de las hadas
piensa que queres
volveré a mi madre y
lo intentaré

mirate perecer
y a lo tuyo despues
aprende a ver
la gente se arrodilla
lo intentaré

las olas nunca mojan
lo que ellas nunca tocan
piensa a quien queres
besamé la frente y
lo intentaré

mirate perecer
y a lo tuyo despues
aprende a ver
la gente se arrodilla
lo intentaré

consuelame otra vez
de seguro volveré
mi vida tiene sed
y todo ocurre aprisa
lo intentaré

la gente no demora
mi ira protectora
no me entiendo bien
la vida está al revés
el cielo ya se fue".

Ajá y tu que¿? será el proximo sencillo... así que esperenlo NUNCA a menos que de repente me de otro ataque musical y me de por contestar algo de una manera musical inusual -si en verso tambien- y todo se de.
Antes que se me olvide... Quiero mandar a saludos a alguien que no estoy seguro verá este blog pero que siempre está presente en mi vida así no sea explicito es una de esas personas sin las cuales yo quien sabe que putas (expresión popular, no me refiero a prostituirme en serio) sería. Ël sabe quien es... END OF... JA mentiras, un toque de humor en el blog no está de mas...

De paso creo que en este blog estoy como medio chistosito no¿? habra sido el pastel que me comí¿? Nunca lo sabré y poco me importa.

... The only book that I own
Is called "How to lose"
Pick a chapter, I know them all
Just Choose ...

martes, octubre 7

Cambio

había pensado editar el blog anterior y cambiar el pendeja por algo menos hostil pero mejor le dedico una pequeña anotación para solucionar mejor el problema.

Lo de pendeja es un regaño -con buenas intenciones- por ser (haber sido) como es. Malparidos aquellos (aquel) que se aprovecharon de eso, con ella.

Me cae bien ella. cero malas intenciones con el comentario
Fin de la aclaración y tema absolutamente clausurado.

... whatever makes you happy
whatever you want ...

lunes, octubre 6

dilatación temporal

ah carajo, eran como las cuatro y media y yas estaba que se me salía el corazón. Miraba y mirabe ese condenado reloj y nada que pasaba el tiempo. Me puse a hacer cosas varias y el tiempo se negaba a seguir su curso habitual. Nada que avanzaba, lo hacía con las mismas ganas que yo tenía de finalizar el momento que estaba esperando. Maldita sea, o mejor dicho bendita sea mi vida ala... que tal sufriera del corazón¿?¿? ya me hubiera muerto. El tiempo nada que pasaba y entre mas miraba el reloj, menos pasaba, no habian pasado ni diez minutos desde que había comenzado a respirar duro. No sé que me pasa. No me reconozco....
Y el momento llegó, justo cuando me distraje un rato y el tiempo nada que pasaba ocurrió, no se que hubiera sido de mi si no pasa así, no habian pasado ni quince minutos y para mi había sido una infernal eternidad. Que raro es esto...

Bueno la tarde llegó y vimos, talvez se vio más de lo que se deseaba ver, e incluso escuchamos mas de lo que se debe. No sé, en realidad ahora si que no entiendo las relaciones interpersonales, han aparecido ante mi nuevos comportamientos, reacciones y necesidades que no se me habían planteado tan claramente antes. Hoy fue un día interesante, neuronalmente activo, llevaba un tiempo sin usar mis neuronas colectivamente hablando. Estoy confundido. Muy confundido. Y me confunde mas el hecho de confundir más gente. En realidad estoy preparado para muchas situaciones pero no estoy seguro que la gente lo esté.

Tengo muchas cosas por escribir y los dedos se me cruzan. voy a ser puntual.
- a pesar de la mala vibra, la gente gana puntos conmigo.
- otra gente me llena de dudas acerca de mi entendimiento de la sociedad.
- camilo = plaga
- viviana = pendeja con mucho sentimientos.
- pico = agente externo que se puede dar el lujo de criticar posiciones.
- piko = ente al margen de los acontecimientos a la espera
- Je ne suis pas sûre a propos de rien. mais j'aime beaucoup quel arome. Alors Je ne sais pas que faire ou oú allez. J'attandrai...
- La vida se complica hasta para las cosas irrelevantes.
- tengo pocas cosas que enseñar y demasiadas por aprender.
- descartes es lo máximo.

Ahí una y mil cosas para anotar del día de hoy pero no son de dominio público así que se resolverán personalmente...

... you don't know the truth
and I love your live ...

Le Buncher

Otra nueva intromisión mia en le mundo del cine francés, definitivamente el cine aparte de gustarme me sirve de excusa para hacer otro tipo de actividades simples como tomarse una simple pero bien acompañada agua aromática. El cine, la excusa perfecta para salir... y disfrutar de un nuevo aroma dulce que llega a mi nariz y a mi vida.

¿la pelicula? pues fue buena, digamos que interesante, es solo que pagó el precio de haber estado precedida por una buena y otra excelente pelicula. Definitivamente la expectativa no es una buena opción para afrontar la vida. Me quedo con las impresiones simplemente analizadas y los placeres paganos de la buena compañia.
Por el resto, es una peliculas con la mejor sangre que he visto, la sangre juega un papel no protagónico en la pelicula pero eso no hace que el director haya olvidado ese detalle de incluir una buena sangre que cae sobre un pan y sobre una niña. Una historia bien llevada y un manejo del suspenso interesante. La pelí­cula no tiene banda sonora como las de ahora pero la música incidental resultaba buena aunque cayeron muchas veces en lo obvio. Para mostras la soledad y frialdad de la noche sonaba una campana metálica a la mitad de la noche. Lastima no haber visto los gatos que tanto sonaban de fondo. Me hubiera gustado verlos.
Tambien es de resaltar los paisajes usados para escenas en exteriores. Muy lindos ellos y la caverna WOW. Puta vida que caverna tan del putas esa. Tengo una lista de personas con las que me gustaría ir a un (a unos) sitio (sitios) como ese. Y pues ya que el tema está de moda pues seamos sinceros. Que rico sería oler una aroma dulce en esa caverna.
Pulgar para arriba por el efecto de la sangre. Para la pelicula le doy un pulgar horizontal a pesar de haberla disfrutado mucho. Eso sin mencionar que hubo uno de esos olvidados huecos -donde la pantalla queda en blanco- (olvidado porque con la tecnologí­a de ahora eso quedo en el pasado) y eso hizo que la atención de la pelicula disminuyera -sin mencionar que tení­a un cierto elemento distractor- y eso sumado con todo lo anterior resultó en una pelicula buena pero que no supera la saga anterior. Una inversión decente.

Por lo demas el dí­a estuvo normal -ya me parece normal no poder alargar cierto tipo de momentos- así­ que no voy a mencionar nada aparte de que esa aromática y ese olor dulce me cayeron bien. Creo que lo demas se lo dije a la aromática. Ella sabe bien muchas cosas de las que le hable. Esperaré a ver mañana como me va en el observatorio aunqure creo que mi dí­a va a terminar muuuuuuuuuyyyyyyy bien. "atardecerá" y veremos.
Otra cosa buena del día, mis papas ya hablaron... JEJE que chimba, ya hicieron el respectivo apunte peyorativo (o como sea que se escriba) así que eso me tranquiliza un poco aunque a mi ma la noto un poco reacia (me importa un pito como se escriba)hacia el tema pero por lo menos mi papa ya dio sus avances.

... And if you get to far inside
You'll only see my reflection ...

domingo, octubre 5

Mail

Casi se me sale el corazón cuando vi que tenía dos mensajes... cuando vi que no había ninguno taquicardicome calmé, claro que agradezco a una enfermedad pequeñita por invitarme a su group participaré activamente allá pues.

... You Got an e-mail, powerfull words... aren't they¿? ...

mmm....

Para aquellas nuevas suscripciones MUY deseadas quisiera aclarar un punto realmente importante del blog.... éste blog existe solo para sus ojos. Nada de lo se lea acá será comentado con su editor (piko). "Existe un límite en el que no permito intromisiones no deseadas" aunque cada quien sabe bien como funcionan las excepciones. Espero que no lo tomen a mal claro que la persona por la que escribo esto sabe como es mi manejo de las excepciones para con esa persona... podemos resumirlo con "no estamos tan mal ninguno de los dos ... y ... siento que te muestras como eres y creo que yo tambien debo hacer lo mismo...
Todo esto para evitar ambiguedades con respecto a la "persona en cuestion".

Let's come back to bussines...
Ayer fue un día particular. Para comenzar, así no se lo haya dicho a ellos nunca, estoy muy orgulloso de mis papas -al que me denuncie con esto lo mato- los quiero bastante y quiero anotar que muchos de los chantajes emocionales en realidad los disfruto. De nuevo no se preocupen por entender todo lo que se anota acá. Con las personas respectivas que quiera que sepan algo -o incluso todo- lo sabran personalmente o por algún medio si así le requiero o lo deseo.
Abstract: Quiero a mis papás y no lo había reconocido... supongo que algunos estaban esperando que dijera esto... pues bien ahí lo tienen.
El día termino muy bien... salvo por descubir aspectos negativos mios para las interrelaciones personales. No acabo de poder con la gente gorda, ni siquiera puedo conmigo mismo. Al carajo yo y mi delirio de gordura... no es algo que pueda controlar tan fácilmente. en los demas simplemente lo noto y de cierto modo me molesta pero nada como mi caso personal. He descubierto que no puedo ser bulimico porque duré como cinco minutos metiendo el dedo en la garganta para poder inducir vómito y el resultado no fue el deseado. NULO, NONES, NADA. No pude vomitar por más que lo quise. Parace que mi nueva enfermedad es simplemente tenerme que tragar todo lo que venga a mi vida y procesarlo sin poder exorcisar mis demonios internos. Mala cosa con eso.

Pero no todo fue malo ayer, de hecho lo anterior fue lo único malo -aperte de lo efimero que resultan los momentos deliciosos de la vida que por mas que se intenten prolongar nunca bastan- y el resto fue muy productivo. Gracias por compartir sus vidas conmigo -al que le caiga el guante que se lo chante- (aclaración, un dulce cuando se pide no significa compartir, es cuando se ofrece que se hace) muy rico entrar a esos nuevos universos inexplorados.
Asunto experimental, nueva hipotesis, creo que lo que odio en realidad no son los espejos, lo que odio es que me miren a travez de un espejo. Existe nueva evidencia que parece confirmarlo pero se seguirá experimentando la nueva hipotesis.

Ayer fuí a desentoxicarme (sauna) resulta que eso para mi constituye una de las pocas maneras de sacar lo que tengo dentro -ya que le vomito no funciona- así que consideremoslo como una experiencia personal. Además si a eso le sumamos una compañia que envidiaría mucha gente que respeto -yo me entiendo con eso de gente por la que siento respeto- resulta en una tarde placentera aunque efimera.
A Viviana muchas gracias por oxigenar mi vida y ser tan sincera conmigo. ( no acostumbro decir nombres propios en el blog pero esta vez lo consideré necesario aunque no te malacostumbres a eso). De todos modos nadie nos quita lo bailado así que ya lo hize y no voy a borrarlo. Quiero que quede.

Por otra parte estoy preocupado por mis papas, no es por nada entre ellos, es solo que ellos siempre estan en constante crítica con mis amigos o por lo menos les ponen un apodo... ayer no ocurrió eso. No se que sentir al respecto, la verdad aparte de la confusión lo único que se me ocurre es sentir miedo.

... I like this resonance
it elevates me
I don't recognize myself
this is very interesting ...

sábado, octubre 4

al fin...

Vaya, mientras todo el día estuve en la facultad y no había posibilidad de verla -de hecho lo que no recordaba era su rostro (puta vida por eso)- no importó, pero a medida que avanzaba hacia el observatorio, la taquicardia aumentaba tambien. mi corazón segía una especie de ritual africano donde los golpes se van acelerando hasta el punto que pacere que se escucha los latidos del propio corazón e innundan la atmosfera de tambores de pasión, nervios y confusión.

Luego de un rato... apareció por fin su rostro... y era justo como lo recordaba. Que importa no recordarlo mientras le tenía en frente¿?... ahora los tambores se calmaban pero ahora venían los nervios. Había estado esperando tanto ese momento que no quería que la torpeza lo arruinara todo. Me calmé y simplemente fuí, fuí hasta donde pude. Hubiera querido tenerla abrazada mas rato pero tampoco quise aburrirla -tuve miedo de hacerlo- así que decidí tener una conversación mas ortodoxa con ella. No me sirvió de mucho porque en realidad quería hacerlo por muhco mas tiempo, de hecho no quería ni que hablara. Me bastaba con su presencia. Lastima que todo hubiera sido tan corto y haber quedado con tantas ganas de decirle algo... la verdad verla como la ví al final no me gustó y maldigo las ratas del mundo, y de algún modo la odio a ella por querer tanto las ratas pero igual en últimas ella fue la que tomó la decisión y eso está mas allá de mis añcanses.

Todo se pospuso para otra oportunidad así que esperemos de nuevo la danza del corazón y los nervios traidores en acción.

Hoy también salí con Milena y Andres, un par de bakanes ellos. Saludos a ellos desde los confines de la infer-net. Se les aprecia bastante.
Ah por cierto... el ambiente laboral mejora día a día.


... Stop sucking the blood right out of me ...

jueves, octubre 2

mp d´r

`mp d´r `ptwir ñp wiortp jsvrt `rtp fr sñhp rdypu drhitp. wiortp jsvrtñp.

Memoria

Bueno primero quiero anotar con respecto a la pelicula Madame Bovary que la actrí­z seguí­a todos mis parametros experimentales conocidos de una vieja real (vieja no real es distinto de muñeca inflable). La verdad me sorprendió ver esa pelicula como reflejaba lo que veo -o he visto- experimentalmente. No representa el comportamiento de Karla quien se salva de absolutamente todos mis parametros experimentales a ese respecto.

Luego de la respectiva anotación trasnochada quiero poner una constancia "escrita" de mi inconformismo para con mi memoria. No recuerdo lo que quiero ver. Hoy estuve TODO el dí­a -al igual que ayer- esperando ver aquello que tanto no recuerdo. sé que en el momento que lo vea voy a saber que eso era lo que había estado buscando deseperadamente todo el dí­a pero no puedo recordarlo bien. Me emputa eso. desde que me levanté hasta ahora no he podido recordarlo. ES EL COLMO mi memoria, y es aún peor mi mente, no sé ni siquiera si realmente lo recordé bien al despertar, fue como un flash momentaneo en donde crei verlo que no sé si realmente lo vi o talvez fue igual que ayer donde hubiera vendido el alma al diablo (por cierto no tengo alma propia) jurando que lo vi ayer, pero fue igual que el recuerdo mañanero no tengo ni mierda y quiero hacer enfasis en la ira que siento. NI MIERDA de certeza de nada. No recuerdo que es lo que quiero ver y no sé siquiera si lo he visto. Prefiero creer que es mala memoria y no que todo haya sido producto de mi imaginación porque tengo que confesar que esa busqueda constante de eso que tanto quiero ver me está matando. A donde quiera que miro, cada sonido que escucho me lo recuerda. Y lo peor es ver a cada instante que no está. Hijueputa vida no sé si sentirme bien por saber que siento cosas o si ponerme de mal genio por simplemente sentirlas. No sé mucho la verdad, pero si algo sé es que este sentimiento de ansiedad no es sano para mi y no puedo evitar sentirlo, y entre mas quiero quitarlo, más ansioso me pongo y es peor a cada minuto que pasa. Me está matando por dentro. Que horror. Ojalá esto acabe pronto porque eso de andar viendo algo que ni recuerdo bien me emputa y me despedaza de a poquitos

... Je la vú, Je la bien vú ...

Volviendo a la tierra, hoy tambien fuí­ a ver cine frances y tengo que mencionar que me gustó mucho la pelicula que ví­ la noche de hoy. La pelicula era en blanco y negro y eso junto con la oscuridad del cine de repente se mezclaron y me dieron una sensación monocromática casi hipnótica. Fue super bakano. Además que la cinta tampoco cae en lo evidente a pesar de tener escenas innecesariamente largas. Muy buen guion, excelentemente desarrollado y debo decir que es otra de esas peliculas que me revuelven por dentro. Una buena inversión ella. La cinta se llama "les diaboliques". Para quienes gusten del buen cine creo que este festival es una buena excusa para salir y darse un roce por las salas de cine.
La pelí­cula de hoy tiene dos pulgares para arriba a pesar de lo lento de su desarrollo.

La verdad quisiera escribir más de la pelicula porque realmente me gustó mucho pero estoy muy alterado por "aquello" que no recuerdo pero que tanto anhelo ver.

... Proceeded to show it off
to all his new found friends ...

miércoles, octubre 1

Madame Bovary

Bueno, ayer fui a ver (por fin) algo del festival de cine francés, fue una pelicula de Monsieur Chabrol. Fue como interesante, un poco larga lo admito pero la sutileza de las cosas era una chimba. Lo mejor de toda la pelicula fue eso. No mostraba las cosas obvias como explicitas pero dejaba saber que habían sucedido. Me parecio super que no se detuviera en detalles que no aportarían nada a la historia. Está representada por los personajes con breves intromisiones del narrador.

Me gusto, le doy pulgar para arriba a la pelicula. Tocará seguir yendo al festival que está como bueno ademas para retomar mi tan amada actividad que había descuidado desde las vacaciones.

Suerte a todos y esperar a ver como resulta mi dia que pinta estar interesante.