sábado, octubre 4

al fin...

Vaya, mientras todo el día estuve en la facultad y no había posibilidad de verla -de hecho lo que no recordaba era su rostro (puta vida por eso)- no importó, pero a medida que avanzaba hacia el observatorio, la taquicardia aumentaba tambien. mi corazón segía una especie de ritual africano donde los golpes se van acelerando hasta el punto que pacere que se escucha los latidos del propio corazón e innundan la atmosfera de tambores de pasión, nervios y confusión.

Luego de un rato... apareció por fin su rostro... y era justo como lo recordaba. Que importa no recordarlo mientras le tenía en frente¿?... ahora los tambores se calmaban pero ahora venían los nervios. Había estado esperando tanto ese momento que no quería que la torpeza lo arruinara todo. Me calmé y simplemente fuí, fuí hasta donde pude. Hubiera querido tenerla abrazada mas rato pero tampoco quise aburrirla -tuve miedo de hacerlo- así que decidí tener una conversación mas ortodoxa con ella. No me sirvió de mucho porque en realidad quería hacerlo por muhco mas tiempo, de hecho no quería ni que hablara. Me bastaba con su presencia. Lastima que todo hubiera sido tan corto y haber quedado con tantas ganas de decirle algo... la verdad verla como la ví al final no me gustó y maldigo las ratas del mundo, y de algún modo la odio a ella por querer tanto las ratas pero igual en últimas ella fue la que tomó la decisión y eso está mas allá de mis añcanses.

Todo se pospuso para otra oportunidad así que esperemos de nuevo la danza del corazón y los nervios traidores en acción.

Hoy también salí con Milena y Andres, un par de bakanes ellos. Saludos a ellos desde los confines de la infer-net. Se les aprecia bastante.
Ah por cierto... el ambiente laboral mejora día a día.


... Stop sucking the blood right out of me ...

No hay comentarios.: