domingo, octubre 5

mmm....

Para aquellas nuevas suscripciones MUY deseadas quisiera aclarar un punto realmente importante del blog.... éste blog existe solo para sus ojos. Nada de lo se lea acá será comentado con su editor (piko). "Existe un límite en el que no permito intromisiones no deseadas" aunque cada quien sabe bien como funcionan las excepciones. Espero que no lo tomen a mal claro que la persona por la que escribo esto sabe como es mi manejo de las excepciones para con esa persona... podemos resumirlo con "no estamos tan mal ninguno de los dos ... y ... siento que te muestras como eres y creo que yo tambien debo hacer lo mismo...
Todo esto para evitar ambiguedades con respecto a la "persona en cuestion".

Let's come back to bussines...
Ayer fue un día particular. Para comenzar, así no se lo haya dicho a ellos nunca, estoy muy orgulloso de mis papas -al que me denuncie con esto lo mato- los quiero bastante y quiero anotar que muchos de los chantajes emocionales en realidad los disfruto. De nuevo no se preocupen por entender todo lo que se anota acá. Con las personas respectivas que quiera que sepan algo -o incluso todo- lo sabran personalmente o por algún medio si así le requiero o lo deseo.
Abstract: Quiero a mis papás y no lo había reconocido... supongo que algunos estaban esperando que dijera esto... pues bien ahí lo tienen.
El día termino muy bien... salvo por descubir aspectos negativos mios para las interrelaciones personales. No acabo de poder con la gente gorda, ni siquiera puedo conmigo mismo. Al carajo yo y mi delirio de gordura... no es algo que pueda controlar tan fácilmente. en los demas simplemente lo noto y de cierto modo me molesta pero nada como mi caso personal. He descubierto que no puedo ser bulimico porque duré como cinco minutos metiendo el dedo en la garganta para poder inducir vómito y el resultado no fue el deseado. NULO, NONES, NADA. No pude vomitar por más que lo quise. Parace que mi nueva enfermedad es simplemente tenerme que tragar todo lo que venga a mi vida y procesarlo sin poder exorcisar mis demonios internos. Mala cosa con eso.

Pero no todo fue malo ayer, de hecho lo anterior fue lo único malo -aperte de lo efimero que resultan los momentos deliciosos de la vida que por mas que se intenten prolongar nunca bastan- y el resto fue muy productivo. Gracias por compartir sus vidas conmigo -al que le caiga el guante que se lo chante- (aclaración, un dulce cuando se pide no significa compartir, es cuando se ofrece que se hace) muy rico entrar a esos nuevos universos inexplorados.
Asunto experimental, nueva hipotesis, creo que lo que odio en realidad no son los espejos, lo que odio es que me miren a travez de un espejo. Existe nueva evidencia que parece confirmarlo pero se seguirá experimentando la nueva hipotesis.

Ayer fuí a desentoxicarme (sauna) resulta que eso para mi constituye una de las pocas maneras de sacar lo que tengo dentro -ya que le vomito no funciona- así que consideremoslo como una experiencia personal. Además si a eso le sumamos una compañia que envidiaría mucha gente que respeto -yo me entiendo con eso de gente por la que siento respeto- resulta en una tarde placentera aunque efimera.
A Viviana muchas gracias por oxigenar mi vida y ser tan sincera conmigo. ( no acostumbro decir nombres propios en el blog pero esta vez lo consideré necesario aunque no te malacostumbres a eso). De todos modos nadie nos quita lo bailado así que ya lo hize y no voy a borrarlo. Quiero que quede.

Por otra parte estoy preocupado por mis papas, no es por nada entre ellos, es solo que ellos siempre estan en constante crítica con mis amigos o por lo menos les ponen un apodo... ayer no ocurrió eso. No se que sentir al respecto, la verdad aparte de la confusión lo único que se me ocurre es sentir miedo.

... I like this resonance
it elevates me
I don't recognize myself
this is very interesting ...

No hay comentarios.: