martes, octubre 28

Malditas fotos

y yo que creía que las cosas cambiaban... pues bueno señores dejenme informarles que yo a Diana no la he superado, una cosa es que me haga a la idea que ella esté alla y yo acá, pero al ver las fotos que me mandó hoy casi me muero, no tengo palabras para describir esa opresión en el pecho que sentí, Que mierda eso.

Maldicion. dios bendiga a carlos, camilo o como sea que se llame ese Hp que le cae a Diana. Lo único que le digo (nunca me va a oir, ¿como?) es que donde le haga alguna cabronada a Diana lo mato, no me importa que tenga que pagarle un matón de allá o me tenga que ir yo mismo por el hueco o lo que es lo mismo (volver a pedir la visa)

Coño, estoy muy afectado por esas fotos.

... Confusion that never stops
The closing walls and ticking clocks ...

... Suck Myself (rare¿?) ...

No hay comentarios.: