domingo, octubre 26

People Sucks

Carajo, me siento confundido, no sé que pensar respecto a las vuelta que da la vida de las personas a mi alrederor... no sé que pensar, primero yo tenía razón en cuanto a que por más que hubiera intentado convencerse, el el fondo tanto él como yo sabiamos que no la habìa superado, así ya pueda dormir más...
No sé, ahora me siento como medio tu tu tuuuuuuuu porque ya no sabré que hacer, me siento medio raro, me dicen que soy un abierto pero todos saben que no soy la persona mas tolerante del mundo, aunque ya teniendo conocimiento de muchas cosas que pasan entre las personas, eso hace que entienda más porque putas hacen lo que hacen, pero lo único que digo es que no esperen que vuelva a andar con todo mundo. Me he alejado tanto que me cuesta volver sé que lo hago a ratos pero ahora hay muchas cosas que interfieren entre las personas y yo. Primero mi disposición a la soledad inducida y segundo muchas cosas, la mamá de las personas, lo que ocurre entre las personas e incluso nuevos materiales. Supongo que todos necesitan su espacio. Así como yo necesito el mio la gente tambien lo hará.

El viernes estaba definitivamente fastidiado de todo y tengo que admitir que existen nuevas cosas que me alteran, pero así mismo otras que distan de hacerlo.
Sigo pensando que las relaciones interpersonales apestan y que apestan mas si se es un paranoico como yo. Hay muchos comportamientos que dentro de mi mente maquinadore de complots frecuentes cobran sentido cuando me entero de nuevas cosas.

El mundo apesta y nosotros con el. No quiero escribir mas. Me cansé de quejarme que es lo único que quiero hacer hoy, eso de los blog trasnochados no es tan bakano. Preferiría tener un portatil e ir escribiendo a medida que voy sintiendo.

... When I'll be King I'll be the first against the Wall ...

No hay comentarios.: