jueves, octubre 23

Referendo

Referendo mierdero el que se va armar en esta U mañana viernes, me preocupa salir por allá el 25 de Diciembre a Vacaciones por culpa de los cierres de la U.

Primero que todo quiero mencionar que en Radio Minuto (fuente: Mariela) dijeron que no había clase el día de hoy. En el periodico EL TIEMPO (1-20) tambien hablan del cierre de la U, será que la cerraron y se arrepintieron¿? o será simplemente que nuestros astro-periodistas (lo de astro va a que son puras estrellitas y ya) no saben ni mierda y estas cosas de confirmar las noticias simplemente no va con ellos¿?
Sea como sea el caso parece que la jugada les funcionó, hoy a las 2:06 de la tarde y no han jodido para nada "los aquellos cuyo nobre no debe ser pronunciado" ... aparte de una gritería en la plaza de ingeniería nada del otro mundo ha ocurrido. Supongo que "ellos" se creyeron lo del cierre y no programaron nada para hoy... aunque no demoran en encontrar cualquier excusa (la proximidad del Halloween por ejemplo) que sea más que suficiente -para ellos- para armar bonche.

Por otro lado:
COOOOOOMING SOOOON MARRANITAS (MARRANOTAS) PROM PARY (SI, PARY)

Bueno resulta que el pasado me atormenta y ahora resulté embalao en un prom del santa mariana.... que tal esa mierda, yo echando paso con Diana Veloza¿? JA HP me quiero ver en esas... Que boleta esa mierda pero igual como el niño tiene el sartén por el mango (o un mango en un sartén¿?) el asunto es full-pack gratiniano. Por Obvias razones (mandarla a comer mierda) Diana me gasta TODO lo que se necesite ese día.... igual que es un precio de todos modos un poco justo por el desparche tan Hp que voy a tener ese día solo por el hecho de estar allá y no siendo esas bastantes condiciones le pedí que llevara un amigo mio. (yo no me hundo en eso solo) y entonces por lo menos en medio de tremendo desparce tan cerdo voy a tener alguien para hablar que no sea Diana (Nada personal, mas bien historial)

Bueno, hoy despues de mucho rato, voy a volver a ver ballet, esperemos que cumpla las espectativas.... Anochecerá y veremos.

... a.d.i.d.a.s. ...

No hay comentarios.: