martes, octubre 21

Sinceridad Vs Amistad

Bueno, ésto rompe las politicas de comentar mi blog (comentarios frente-a-frente, nada de comentarios como en todos los otros blogs), alguien sabe de esos cursos:

"no te quedes sin decirlo, pero tampoco te quedes sin amigos"

Creo que necesito como unos veinte de esos.

Al carajo yo y mis comentarios de mierda que no sirven sino para cagarla y confirmar que las relaciones interpersonales apestan.

Tengo tantas cosas que contar que me da mamera ponerlas.

Una si voy a poner... Supongo que Linx gana por originalidad en el blog, Gabo por contenido y entorno (super-página mata imagén), y siguiendo una linea de singularidades estará pues el mio que -supongo- se caracterizará por la cantidad de mierda que hablo. El de Vivi se caracteriza por sacarme una sonrisa -en general- y darle la razón otras. Formato simple igual que el mio solo que sin tanta mierda de contenido

9.3+8.5=cabron insensible de la puta mierda. Sea dicho.

... There is no spoon but the fucking folk is down my brain ...

No hay comentarios.: