jueves, octubre 2

Memoria

Bueno primero quiero anotar con respecto a la pelicula Madame Bovary que la actrí­z seguí­a todos mis parametros experimentales conocidos de una vieja real (vieja no real es distinto de muñeca inflable). La verdad me sorprendió ver esa pelicula como reflejaba lo que veo -o he visto- experimentalmente. No representa el comportamiento de Karla quien se salva de absolutamente todos mis parametros experimentales a ese respecto.

Luego de la respectiva anotación trasnochada quiero poner una constancia "escrita" de mi inconformismo para con mi memoria. No recuerdo lo que quiero ver. Hoy estuve TODO el dí­a -al igual que ayer- esperando ver aquello que tanto no recuerdo. sé que en el momento que lo vea voy a saber que eso era lo que había estado buscando deseperadamente todo el dí­a pero no puedo recordarlo bien. Me emputa eso. desde que me levanté hasta ahora no he podido recordarlo. ES EL COLMO mi memoria, y es aún peor mi mente, no sé ni siquiera si realmente lo recordé bien al despertar, fue como un flash momentaneo en donde crei verlo que no sé si realmente lo vi o talvez fue igual que ayer donde hubiera vendido el alma al diablo (por cierto no tengo alma propia) jurando que lo vi ayer, pero fue igual que el recuerdo mañanero no tengo ni mierda y quiero hacer enfasis en la ira que siento. NI MIERDA de certeza de nada. No recuerdo que es lo que quiero ver y no sé siquiera si lo he visto. Prefiero creer que es mala memoria y no que todo haya sido producto de mi imaginación porque tengo que confesar que esa busqueda constante de eso que tanto quiero ver me está matando. A donde quiera que miro, cada sonido que escucho me lo recuerda. Y lo peor es ver a cada instante que no está. Hijueputa vida no sé si sentirme bien por saber que siento cosas o si ponerme de mal genio por simplemente sentirlas. No sé mucho la verdad, pero si algo sé es que este sentimiento de ansiedad no es sano para mi y no puedo evitar sentirlo, y entre mas quiero quitarlo, más ansioso me pongo y es peor a cada minuto que pasa. Me está matando por dentro. Que horror. Ojalá esto acabe pronto porque eso de andar viendo algo que ni recuerdo bien me emputa y me despedaza de a poquitos

... Je la vú, Je la bien vú ...

Volviendo a la tierra, hoy tambien fuí­ a ver cine frances y tengo que mencionar que me gustó mucho la pelicula que ví­ la noche de hoy. La pelicula era en blanco y negro y eso junto con la oscuridad del cine de repente se mezclaron y me dieron una sensación monocromática casi hipnótica. Fue super bakano. Además que la cinta tampoco cae en lo evidente a pesar de tener escenas innecesariamente largas. Muy buen guion, excelentemente desarrollado y debo decir que es otra de esas peliculas que me revuelven por dentro. Una buena inversión ella. La cinta se llama "les diaboliques". Para quienes gusten del buen cine creo que este festival es una buena excusa para salir y darse un roce por las salas de cine.
La pelí­cula de hoy tiene dos pulgares para arriba a pesar de lo lento de su desarrollo.

La verdad quisiera escribir más de la pelicula porque realmente me gustó mucho pero estoy muy alterado por "aquello" que no recuerdo pero que tanto anhelo ver.

... Proceeded to show it off
to all his new found friends ...

No hay comentarios.: