miércoles, octubre 1

Madame Bovary

Bueno, ayer fui a ver (por fin) algo del festival de cine francés, fue una pelicula de Monsieur Chabrol. Fue como interesante, un poco larga lo admito pero la sutileza de las cosas era una chimba. Lo mejor de toda la pelicula fue eso. No mostraba las cosas obvias como explicitas pero dejaba saber que habían sucedido. Me parecio super que no se detuviera en detalles que no aportarían nada a la historia. Está representada por los personajes con breves intromisiones del narrador.

Me gusto, le doy pulgar para arriba a la pelicula. Tocará seguir yendo al festival que está como bueno ademas para retomar mi tan amada actividad que había descuidado desde las vacaciones.

Suerte a todos y esperar a ver como resulta mi dia que pinta estar interesante.

No hay comentarios.: