lunes, octubre 6

Le Buncher

Otra nueva intromisión mia en le mundo del cine francés, definitivamente el cine aparte de gustarme me sirve de excusa para hacer otro tipo de actividades simples como tomarse una simple pero bien acompañada agua aromática. El cine, la excusa perfecta para salir... y disfrutar de un nuevo aroma dulce que llega a mi nariz y a mi vida.

¿la pelicula? pues fue buena, digamos que interesante, es solo que pagó el precio de haber estado precedida por una buena y otra excelente pelicula. Definitivamente la expectativa no es una buena opción para afrontar la vida. Me quedo con las impresiones simplemente analizadas y los placeres paganos de la buena compañia.
Por el resto, es una peliculas con la mejor sangre que he visto, la sangre juega un papel no protagónico en la pelicula pero eso no hace que el director haya olvidado ese detalle de incluir una buena sangre que cae sobre un pan y sobre una niña. Una historia bien llevada y un manejo del suspenso interesante. La pelí­cula no tiene banda sonora como las de ahora pero la música incidental resultaba buena aunque cayeron muchas veces en lo obvio. Para mostras la soledad y frialdad de la noche sonaba una campana metálica a la mitad de la noche. Lastima no haber visto los gatos que tanto sonaban de fondo. Me hubiera gustado verlos.
Tambien es de resaltar los paisajes usados para escenas en exteriores. Muy lindos ellos y la caverna WOW. Puta vida que caverna tan del putas esa. Tengo una lista de personas con las que me gustaría ir a un (a unos) sitio (sitios) como ese. Y pues ya que el tema está de moda pues seamos sinceros. Que rico sería oler una aroma dulce en esa caverna.
Pulgar para arriba por el efecto de la sangre. Para la pelicula le doy un pulgar horizontal a pesar de haberla disfrutado mucho. Eso sin mencionar que hubo uno de esos olvidados huecos -donde la pantalla queda en blanco- (olvidado porque con la tecnologí­a de ahora eso quedo en el pasado) y eso hizo que la atención de la pelicula disminuyera -sin mencionar que tení­a un cierto elemento distractor- y eso sumado con todo lo anterior resultó en una pelicula buena pero que no supera la saga anterior. Una inversión decente.

Por lo demas el dí­a estuvo normal -ya me parece normal no poder alargar cierto tipo de momentos- así­ que no voy a mencionar nada aparte de que esa aromática y ese olor dulce me cayeron bien. Creo que lo demas se lo dije a la aromática. Ella sabe bien muchas cosas de las que le hable. Esperaré a ver mañana como me va en el observatorio aunqure creo que mi dí­a va a terminar muuuuuuuuuyyyyyyy bien. "atardecerá" y veremos.
Otra cosa buena del día, mis papas ya hablaron... JEJE que chimba, ya hicieron el respectivo apunte peyorativo (o como sea que se escriba) así que eso me tranquiliza un poco aunque a mi ma la noto un poco reacia (me importa un pito como se escriba)hacia el tema pero por lo menos mi papa ya dio sus avances.

... And if you get to far inside
You'll only see my reflection ...

No hay comentarios.: