lunes, octubre 6

dilatación temporal

ah carajo, eran como las cuatro y media y yas estaba que se me salía el corazón. Miraba y mirabe ese condenado reloj y nada que pasaba el tiempo. Me puse a hacer cosas varias y el tiempo se negaba a seguir su curso habitual. Nada que avanzaba, lo hacía con las mismas ganas que yo tenía de finalizar el momento que estaba esperando. Maldita sea, o mejor dicho bendita sea mi vida ala... que tal sufriera del corazón¿?¿? ya me hubiera muerto. El tiempo nada que pasaba y entre mas miraba el reloj, menos pasaba, no habian pasado ni diez minutos desde que había comenzado a respirar duro. No sé que me pasa. No me reconozco....
Y el momento llegó, justo cuando me distraje un rato y el tiempo nada que pasaba ocurrió, no se que hubiera sido de mi si no pasa así, no habian pasado ni quince minutos y para mi había sido una infernal eternidad. Que raro es esto...

Bueno la tarde llegó y vimos, talvez se vio más de lo que se deseaba ver, e incluso escuchamos mas de lo que se debe. No sé, en realidad ahora si que no entiendo las relaciones interpersonales, han aparecido ante mi nuevos comportamientos, reacciones y necesidades que no se me habían planteado tan claramente antes. Hoy fue un día interesante, neuronalmente activo, llevaba un tiempo sin usar mis neuronas colectivamente hablando. Estoy confundido. Muy confundido. Y me confunde mas el hecho de confundir más gente. En realidad estoy preparado para muchas situaciones pero no estoy seguro que la gente lo esté.

Tengo muchas cosas por escribir y los dedos se me cruzan. voy a ser puntual.
- a pesar de la mala vibra, la gente gana puntos conmigo.
- otra gente me llena de dudas acerca de mi entendimiento de la sociedad.
- camilo = plaga
- viviana = pendeja con mucho sentimientos.
- pico = agente externo que se puede dar el lujo de criticar posiciones.
- piko = ente al margen de los acontecimientos a la espera
- Je ne suis pas sûre a propos de rien. mais j'aime beaucoup quel arome. Alors Je ne sais pas que faire ou oú allez. J'attandrai...
- La vida se complica hasta para las cosas irrelevantes.
- tengo pocas cosas que enseñar y demasiadas por aprender.
- descartes es lo máximo.

Ahí una y mil cosas para anotar del día de hoy pero no son de dominio público así que se resolverán personalmente...

... you don't know the truth
and I love your live ...

No hay comentarios.: