miércoles, octubre 8

Pico Mix

En realidad creo que este blog va a salir extremadamente largo así que pienso dividirlo en partes.
Bueno esta primera parte es para todos los manager de PopStars que estén desocupados y lean mi blog porque acá les va una canción que compuse gracias al apoyo de mis amigos, de mis padres y de bla, bla, bla (en serio se estaban creyendo esa basura¿?)
Bueno y acá está mi primer sencillo a la espera de ser descubierto y representado por el productor del negro de "Expedición Robinson"...
El título es "Lo intentaré" y es interpretada por "Los Dos" Con musicalización de "los tres" para "una sola persona"


"Lo intentaré
lo intentaré
no todo es lo que ves
la gente se arrodilla
lo intentaré

el viento no es quien sopla
el aliento de las hadas
piensa que queres
volveré a mi madre y
lo intentaré

mirate perecer
y a lo tuyo despues
aprende a ver
la gente se arrodilla
lo intentaré

las olas nunca mojan
lo que ellas nunca tocan
piensa a quien queres
besamé la frente y
lo intentaré

mirate perecer
y a lo tuyo despues
aprende a ver
la gente se arrodilla
lo intentaré

consuelame otra vez
de seguro volveré
mi vida tiene sed
y todo ocurre aprisa
lo intentaré

la gente no demora
mi ira protectora
no me entiendo bien
la vida está al revés
el cielo ya se fue".

Ajá y tu que¿? será el proximo sencillo... así que esperenlo NUNCA a menos que de repente me de otro ataque musical y me de por contestar algo de una manera musical inusual -si en verso tambien- y todo se de.
Antes que se me olvide... Quiero mandar a saludos a alguien que no estoy seguro verá este blog pero que siempre está presente en mi vida así no sea explicito es una de esas personas sin las cuales yo quien sabe que putas (expresión popular, no me refiero a prostituirme en serio) sería. Ël sabe quien es... END OF... JA mentiras, un toque de humor en el blog no está de mas...

De paso creo que en este blog estoy como medio chistosito no¿? habra sido el pastel que me comí¿? Nunca lo sabré y poco me importa.

... The only book that I own
Is called "How to lose"
Pick a chapter, I know them all
Just Choose ...

No hay comentarios.: