jueves, octubre 9

Pelicula francesa + Gay culto levantado + Confusión

No Espere mas la clasificación de la película mas chascarrillos extras del proceso de clasificar y las impresiones personales

como para variar yo comentando una pelicula... no sé si simplemente lo hago por el placer de contar lo que viví o quizas simplemente es mera ganar de parcer un imbecil y contarle a la gente que veo cine, sea cualquiera la opción que se tome simplemente el comentario de la pel es el que sigue:
La pelicula "Les deux anglaises et le continent" gita -como buena pelicula francesa- en torno a la mujer, en especial esta vez a un par de mujeres hermanas. La pelicula es demasiado lenta y tiene exceso de escenas pre-fabricadas. La pelicula cinematográficamente es pobre pero de nuevo se mete en mi psiquis al tratar a la mujer y el amor como tema central. Estoy entrando en una etapa de mi vida donde espero no intentar entenderlo todo. Existen demasiadas cosas que no tienen sentido y parece que nunca lo tendran y que por estar entendiendolas no las disfruto como debería. Digamos que ando en un estado de transición interno donde intento abandonar mi "cuadricula" visual y simplemente dejo que las cosas sean. Para ser sinceros tengo miedo de los resultados pero hay algo dentro de mi que está cansado de estar enfermo por todo... no espero dejar de enfermarme, eso sería casi como negarme a mi mismo pero "mientras esté en mis manos sacarme una sonrisa lo haré".
Supongo que la tierra está mas al reves de lo que pienso y que existen cosas que simplemente son y por eso mismo no están hechas para entenderlas. No digo que esté renunciando a mi vida (eso es mi vida) sino que estoy restando radicalidad en cuanto a un par de temas puntuales. Las relaciones interpersonales me parece que apestan y que como diría alguien en un blog haciendo alución a una muy buena artista: No hay lógica en el comportamiento humano. La verdad comparto total y ciegamente ese comentario pero me niego a creer que no pueda descubrir un patro de comportamiento en la existencia. Ya sea via autoconocimiento (tal como hace poco me enteré lo hizo freud) o simplemente inferencias (nueva palabra en mi vida que llegó para quedarse) o de alguna manera experimental que se me ocurra.


La pelicula -que pena la "vagada twice"- fue simpática por el simple hecho de haberme llegado al fondo de mis inquietudes, replantarlas o simplemente confirmarlas e incluso crearlas.
Un pulgar de medio lado porque existen otras maneras menos aburridas (debe tener que ver con un gay acariciandome en el cine) de ver cine y notar cosas que por medios aromáticos tambien están llegando a mi vida.

Ahora si aclaro lo del gay. "Gracias al olimpo" el Hp ese no era mas lanzado. Carajo todos saben que no tengo nada personal contra los Gays, el asunto es que si me choca que me caigan ala... En nombre de todo lo profano: ¿¿¿¿tengo cara de gay???? puta vida no puedo creer que tenga un mayor indice de levantes gay que normales. No hay derecho.
Ampliemos un poco mas ésto....
El tipo, un tipo formal,muy culto que al comienzo se acercó muy sencillo y charlador. Yo -como lo hubiera hecho tal vez cualquiera de nosotros- hablé con el y casi que me limitaba a responder los planteamientos y a proponer algunos propios cuando la ocasión lo merecía. Despues que comenzó a agradecer al olimpo por haberse encontrado con un tipo como yo, lo encontré sospechoso. Además de ser paranoico (les he mencionado que soy paranoico�?�?�?� creo que las mismas veces que he oido que Dare Davil es ficticia) me pasan unas... Comenzó la pelicula y todo iba bien hasta que noté "sospechosamente" los brazos cruzados del tipo, lo curioso es que la mano que va debajo del codo quedaba sobre una parte de mis costillas. Decidí confinarme hacia el rincón de la silla y he minimizado el espacio del cine optimamente así que la proxima vez que alguien vaya a cine conmigo solo tenemos que pagar una boleta porque ambos cabemos en la misma silla.
Despues de un rato el tipo mermó esa actitud y todo parecio normal a lo cual yo cedí de nuevo en mi posición ortodoxa de sentado (escurrido y con las piernas abiertas) a lo que el respondió de nuevo con al misma actitud un poco tardía pero ahí estaba. Yo para no parecer nada (en realidad todo podía haber sido producto de mi GRAN imaginación y paranoia) me quedé quieto pero cuando comenzé a sentir movimiento armónico simple de uno de sus dedos contra mi brazo (lease: Tipo caricia) ahí si que me mareé. De nuevo opté por la actitud minimizar y la depuré aún mas, así que la proxima vez me dicen yo les enseño y cabemos hasta tres en la misma silla... A la salida simplemente sal� corriendo con una puta sensación que solo siento cuando ocurre algo malo. No estoy seguro que fue pero a alguien que conozco cercano a mi le pasó algo el miercoles a eso de las ocho de la noche. Espero sean meras impresiones mias y que mi estadistica esté errada.

por el resto bien, me sentí mucho mejor andando solo por el centro... andar acompañado me da cierto (mucho) ((demasiado)) (((Hp mucho))) aire de bulnerabilidad (OK, Con V, ya lo corregí) que definitivamente me desagrada. No por eso dejo de ir acompañado, es el precio que se paga por la compañia pero igual no deja de ser una mierda eso.

Para el pobre Benedetti (y pidiendo perdón a sus seguidores) acá va una frase no para ser rabón ni nada. Pero solo para meditarla un poco:

... All the bridges
In the world
won't save you
If there is no
other side to cross to ...

No hay comentarios.: