viernes, octubre 10

Buenas noches

Bien, he acá otro blog... creo que me he vuelto adicto a esto, de alguna extraña manera he vuelto a escribir, sé que no es lo mismo que antes pero todo bien-e claro para mi... estoy en un proceso. No me importa que piensen de mis letras y mis comentarios, en realidad trato de agradarme a mi mismo y creo que eso lleva implícito agradarle a un cierto número limitado de personas. En fin...

Ayer por fin conocí la famosa leyenda brigitte bardot o como sea que se escriba ese nombre, La verdad es que el mito que estaba buena es poco, la vieja es super, pero super simpática. JEJE como diría yo .... "Me merece..." No es muy linda de cara pero tampoco es fea. Muy buena actriz y muy bien llevado el guion . Pelicula simple pero directa en cuanto a su mensaje oculto pero tácito. La pelicula se llama " et Dieu crea la femme". No tengo mucho comentarios de la pelicula dada mi recién optada política. Buena música, formato grande y escenarios muy bellos entre todas las cosas buenas y simples que tenía la pelicula.

Despues de ver la película, decidí dejarme tentar por cierta cena que disfrute mucho y despues de eso procedí a dormirme. Fue una placida noche donde disfrute del sueño ajeno mucho más que del mio. Simplemente una noche larga pero no por eso careció de placer, de hecho fue muy relajada y casi que necesaria. Ya me hacía falta pasar una noche acompañado de la luna. No tengo muchos comentarios al respecto porque cási todo fue de corte sensorial "so" no ne puede escribir muy bien. Eso lo dejo a los literatos, yo me quedaré al margen y simplemente me limitaré a disfrutar. Luego de contemplar por mucho rato la cara de la luna, decidí dejarla dormir en paz y no turbarla más con mi vista y procedí a hacer lo mas sensato que pude haber hecho. Darle un beso de buenas noches e irme con la firme esperanza de la carga liberada y de la esperanza del futuro encuentro.

Beso de buenas noches... eso es lo que fue...

Las cosas nunca son suficientes,.

... Too much of not enough ....

No hay comentarios.: