martes, octubre 28

confesion

si, supongo que tengo que admitirlo, que mierda todo esto. Camino al observatorio, de solo pensar en ella casi lloro... no me importa que todos lo sepan, igual es una verdad y que se le va a hacer. Quisiera que eso no me pasara pero parece ser que eso está mas allá de lo que puedo manejar,no importa cuanto auto-control crea tener, no importa cuan distante intente permanecer.
supongo que me he alejado de ella solo para sentirme bien conmigo mismo, tiene sentido que evite este tipo de situaciones donde el único resultado es mi vulnerabilidad, ella es la única persona que creo me importa realmente, a veces parece que ni yo mismo me importo (de hecho muchas veces) pero ella no, ella se escapa de todas mis prevenciones y mis escalas, y mis tablas, y mis experimentos, ella está más allá de lo que yo nunca sabré.

Luego de un rato... tómala !!!! que tu llamada.... Le había escrito que no tenía palabras y de nuevo "se lo dije" cuando llamó, contesté con respuestas cortas y distantes porque en esos momentos lo único que no quería era "solo" hablar con ella.

Mierda, mierda todo, mierda mi vida, mierda mi visa, mierda todo.

La quiero acá, no parece tan dificil pero en realidad es imposible. Acá, tan solo un momento, acá. acá.

... Dream are bad when all they do is leave the truth behind,
Dream are bad when negativity is a state of mind ...

... I'm just another body down,
internal bleeding round an round
and all I can think of
are ways to die alone ...

A viviana: Puedes escribir tu tesis sobre mi. De hecho si lo haces por lo menos tendría un poco mas de sentido lo que hago.
A K: (silencio y mirada vacia hacia el piso)
A mi: ( ) !!!!
A Diana: ( ) ¿?¿?
A los demas: Muerdanse un codo porque yo no pude.

Siguiendo la linXea (Linea-Linx de acá en adelante) acá va un verbo

Yo ( me ) jodí
Tu ( a mi me ) jodíste
El ( me sabe a mierda y de paso me ) jodío
Ella ( no me importa si ) jodió ( a alguien )
Nosotros ( nos ) Jodimos
Ellos ( me ) jodieron

Yo ( no le ) falto ( a nadie )
Tu ( no me ) faltas ( pero te extraño tanto )
El ( va al infierno si comete una ) falta
Ella ( No me ) falta ( ni la extraño )
Nosotros faltamos ( a nuesto compromiso )
Ellos ( son los que ) faltan (por arder en el infierno)

... I hear the sound of the ticking of clocks
Who remembers your face
Who remembers you when you are gone

I hear the sound like the ticking of clocks
Come back and look for me
Look for me when I am lost ...

No hay comentarios.: