sábado, octubre 11

Cangrejo

Bueno y quien dice que las cosas marinas son malas¿? Pues yo pero tiene que ver solo con la paella. La verdad es que cangrejo's resultó bakano.

... Take your mind with you
There's no room for two
I can handle both
Handle both of you ...

El viernes despues de haber amanecido muy bien aunque con una opresión en el pecho... El dí­a paso usualmente... a pesar de estar en la U no entró a cuantica. Me quedé con ésta mi adicción: el blog. El resto del dí­a solo estuve esperando a que cayera la noche y las estrellas con ella. Cayeron y no se dejaron ver, solo se dejó ver mi propia estrella. Decidimos ir a Cangrejo's y escuché muy buena música. Todo muy 60's-70's pero del bueno. Tomé unas birras y partí­ para mi casa muy tieso y muy majo sin pantalón corto y del sombrero ni hablar. Llegué y enseguida me dispuse a ver que mi cuarto estaba -como para variar- invadido. Puta vida y malparidos los que lo hacen. Porque no pueden dejar mi espacio en paz¿?¿? Carajo solo pido mi escudo AT (como pa hacer participe a linx y que vea que vea que leo el blog de él -no sé si le importe-) y mi cuarto. No parece ser mucho pedir. solo son cuatro paredes y una puerta del infierno exterior al interior.

Hoy ando acá enclaustrado en el interior y solo salgo para alimentarme (fí­sicamente) porque para alimentarme de odio no necesito salir sino mas bien haber salido.

... Wanna be a liar¿?
Lie to me ...

Estoy tan solo como me envidiarí­a estar y a la vez tan poco acompañado como no me gusta estar...

... Orchestral tear cash flow...

... Waste life when it comes
sweeter, nearer ...

... It's only self rejections ...

... Internal Bleeding
Round and Round ...

... I wish I could
be like you,
You say you care
But do you¿?¿? ...

No hay comentarios.: