domingo, febrero 29

just like GavoX transcriptions...

Hoy escribe un alma desde la distancia, un alma que reposa en un jardin secreto y eterno acompañada por el alma de ese alguien que siempre ha estado ahi.
La Ausencia es un espacio que se crea cuando nos sentimos solos.
La distancia desafortunadamnete es muy grande y a causa de ella se disminuye el sentido y el tacto pero las ilusiones y los pensamientos vuelan de jardin en jardin sin encontrar reposo alguno.
Cercania, "el tener a las personas a nuestro alcance" y esta mas que presencial y palpable es inalcansable.
Mi alma no puede estar mas cerca de ti, ella siempre ha estado y seguira estando hasta cuando tu lo permitas.
Amistad, Indefinible
Amor, Indefinible
Personas, indefinibles
Pero cada uno con sentido propio. El hacer el bien o el hacer mal se conduce en concordancia a nuestra conveniencia, a los estandares de que "es mejor" pero nunca a la realidad de la mente y mucho menos de los sentimientos o del corazon.
Sentimientos????
I am living without you but you still have all of me,
I am living without you but you still lift all of my dreams.
"there's just too much that time cannot erase"

Un secreto, un fantasma, una promesa, un sueño, una sola alma.
Un corazon tal ves no lo suficientemente perfecto para Amar pero con gran capacidad para hacerlo.

miércoles, febrero 25

hablar sin crecer es como vivir sin recorrer, odio mantenerme estático en un sueño infinito que solo retarda mi lento pero firme camino a la muerte. No es grato presentarse como un fenómeno desnudo ante un ojo clínico que ante el esfuerzo de la vida decide rendirse... EStoy cansado y no quiero blogear el día de hoy, simplemente voy a dejar en remojo algo; ¿hasta que punto se puede ser sincero y diplomático a la vez¿?

"... la vida es bella
aunque el sol brille ..."

domingo, febrero 22

cruzar la calle¿? doblar la esquina¿? para que¿? para darse cuenta que del otro lado tampoco existe nadie¿? para notar que por mas que intentes nunca vas a poder correr lo suficientemente rápido para dejarte atrás¿? no puedes ni correr de tu sombra. tu compañera la sombra... Mientras más luces te iluminen, mayor es la sombra que produces... recuerda eso.

Solo recuerda que la sombra de las cosas no suele ser lo que esperas que sea...

"... Sometimes I feel like going down
I'm so disconnected
Somehow I know that I am haunted to be wanted
I am nothing in the dark ..."

sábado, febrero 21

POPularidad

mi corazón late y mi alma grita su silencio al viento helado, solía creer que el viento siempre permanecía frio y errático, sin llegar a ningún lado, tal vez a unos pocos pero ese silencio parece tener un mayor alcanze del que me imaginaba...
Es curioso que pase eso.... sobre todo cuando yo creía que mis "hits" -como diría GavoX- habían bajado considerablemente.


Acerca del amor y la exclusividad...

La gente suele confundir el amor con la exclusividad; pero para no entrar en detalles de lo que es el amor vamos a "bajarnos" de nivel. mejor no hablemos de cosas en las que no creo y mejor dejemoslo como: "amor", o como sea que les de la gana de llamarlo cuando no es lo que se suele llamar el "verdadero amor" (eso significa que existe el "falso amor" ¿?¿?).

Situación hipotética: Da gusto ver a un grupo de personas y a todos se les saluda con efusividad pero existe una persona por la que se siente mmmm no digamos que "algo mas" (ello conllevaría a un menos con los otros), dejemoslo en algo distinto y se le da un saludo un poco (muy) distinto y entonces esa persona se siente bien.... que pasó¿? exclusividad en el saludo... si se saludan a todos por igual significa que no se siente lo mismo¿??? La gente suele confundir la exclusividad con "amor"; si alguien trata a otra persona de diferente manera al resto, ese alguien se siente "amado" o en el caso de las ilusas se sienten "acosadas". Se sienten deseadas o por lo menos observadas, vaya necesidad esa; pero no pienso extenderme en cuanto a eso...
Volviendo a lo de la exclusividad, la gente suele perderse cuando alguien llega a ellos. Exclusividad significa selectividad nada mas, el resto es otra cosa. Exclusividad definitivamente no significa "amor", por favor, no me hagan reir...


"... But in voices loud and clear you say to me "it’s only superstition
It’s only your imagination
It’s only all of the things that you fear and the things from which you can’t escape" ..."

miércoles, febrero 18

definitivamente no puedo ocultar la alegría que me da hablar con las letras, me parece increible como puedo disfrutar tanto de una compañía. No voy a hacer suposiciones al respecto, simplemente lo voy a disfrutar cada que pueda

Voy enceguecido por la lluvia cuando de repente una voz amena y de alguna manera esperada aparece a mi oido, no estaba listo para que sus labios pronuncianan palabras solo para mi en medio de la noche, fue agradable, fue efímero a pesar de su larga duración, lo disfruté y no puedo evitar tener una sonrisa cuando pienso en ello.
Creo que hoy no fue un día del todo malo. Pensé que iba a estar peor pero no, todo parece mejorar y espero mañana tener una visita...

"... I know I was born and I know that I'll die
The in-between is mine
I only own my mind ..."

morido

esa es mi situación actual real, no de esas enfermedades mentales que me suelo provocar a mi mismo, esta vez es externo a mi y no tengo ni idea que sea. si de acá al fin de semana no me he muerto, creo que voy a ir al medico

El panorama por estos días es bueno, ya entramos a la U y aún no he tenido fastidios interpersonales extras a los de siempre, nadie sabe de mi fantasma que ronda mis pasos, salvo unas personas a las cuales agradezco su comprensión y paciencia... ¿de los gatos? bien, siguen ahí, solo que despues de un segundo de no prestarles atención buscan otra persona a quien fastidiar, algunos no han hecho eso y cuando los que falten lo hagan, los primeros volverán, pero espero tener el tiempo suficiente de aquí a alllá para encontrar soluciones....

El tiempo pasa y me da la razón en muchas cosas pero me desmiente otras, Gordo cabrón no hace sino traerle muchas dudas al hombre sin dos miradas pero es una situación con la que sabemos lidiar y trataremos de aprender lo mayor posible, de todos modos doy gracias al "gran hermano" por traerlos de vuelta en esta época de mi vida.

I taste, I love
I come, I bleed enough
I hate, I'm not
I was, I want too much

domingo, febrero 15

Ansiedad, es una buena palabra para describirme en este momento, claro está que para ser del todo estrictos, tambien tengo un sentimiento de alivio:
"Es bueno ver que en medio de mi desespero no te logré quitar toda tu vida y aún vives para mi, no conmigo, ni mucho menos por mi, pero aún estás, respiras, ni te asesiné en mi intento e incluso ahora sé que es tu deseo ver el mundo de otro lado"
Sentimientos van y vienen como en mi diario vivir y no puedo desconcentrarme de mi mismo, sigo estando allí sin ser yo... tengo que verme día a día sin tener la certeza de las ilusiones que veo a travez de unos ojos, Él no ha vuelto pero lo siento respirar, sé que tengo algo que le pertenece y que lo uso todos los días pero él parece no despertar de su letargo mental, duerme tranquilo como yo quisiera hacerlo alguna vez, descansa sin saber que su propiedad es continuamente enajenada por una percepción extra-interna que tampoco se quiere exteriorisar, no queremos ni él ni yo una persona mas, no quiero dejar de reconocer mi desconocimiento propio, con la jaula puedo lidiar pero no contra esta maldita (maldita.... maldita...) insoportable levedad de mi ser (mio¿?)

Quiero dormir, descansar, no temerle a los sueños ni mucho menos a aquello que llaman realidad, estoy cansado de vivir en tantos mundos, tantos cuerpos, y tantas visiones, estoy cansado de mi, espero poder tener la fuerza para soportarme y para poder convivir con todos los gatos que hambrientos esperan pacientemente por mis hemorrragias internas

"... Has no one told you she´s not breathing?
Hello, I am your mind giving you
Someone to talk to ..."

jueves, febrero 12

Save the planet!!! Kill Graphics Designers...

Nada personal, simplemente noté que ellos usan demasiado papel.

Gatos van y vienen y algunos parecer haber pasado simplemente por mi lado pero hay otros a los cuales me he aferrado y no los quiero dejar escapar hasta poder hacerlos morir de hambre solo con el proposito de observar si de esta manera su mirada cambia y se transforma en algo hermoso, digno de la más pura compasión. Lo que haga cuando vea esa mirada solo lo sabré -probablemente no- cuando ésta, realemente llegue...

Charlas amenas y un sentimiento de asfixia ajena me invaden y torturan, "yo no quería cortarte la respiración tanto tiempo, pero ese maldito deseo incontrolable de querer tener tu aliento de vida conmigo, me obligó a hacerlo", espero no haberla asesinado y espero con el paso del tiempo aprender a lidiar con ese tipo de situaciones mentales y sentimentales.
Mi vida -mi ser- no ha cambiado mucho pero sé que está por hacerlo, lo veo venir e incluso me dirijo hacia allá, solamente espero llegar a un lugar seguro antes de mirar para atras aunque preferiría no hacerlo.

"... 'Cause they're gonna murder me
They're gonna drag me down
Even before I sleep
I cry murder
Murder... ..."

lunes, febrero 9

no son los mejores vientos de invierno los que han cruzado mi camino estos días, soledad, risas y desilusiones son el diario vivir de éste marinero de la vida, su fantasma solo le ha servido para estorbo, ni siquiera es una buena caja de cartón.
Me siento vencido, casi que vendido tambien, solo el crujir de la hojarasca da fé de mi paso por la vida, el resto son meras impresiones mentales. tal vez algún día pueda armar el rompecabezas de mi corazón y mi mente pero por ahora me dedicaré a intentar reunir las piezas que se han perdido en los hilos de cerebro inutil y de mi alma extraviada, si, ya sé que mi alma tiene dueño con nombre propio pero eso no la excluye de su desventura.

Gatos vienen y pasan y yo quiero un Puma que me destroze y que de mi solo quede la esencia de la muerte insipida de un cuerpo sin dueño para ver si por fin dejo de ver a travez de unos ojos y comienzo a ver por ellos.
El miedo ronda mi mente y solo es molestado en su trono por la sensación de fallar, de ver a todos lados y escuchar los ecos circundantes que me acusan y se confabulan en pro de borrar mi sonrisa...

"... you know
that I adore you
you know
that I love you
so don't make me say it
it would burst the bubble

break the charm ..."

miércoles, febrero 4

Gatos

veo gatos donde sea... a mi izquierda, mi pasado, mi espejo, desde fuera de mi... los veo venir, siempre han estado ahí mirandome celosamente y esperando el momento justo para elevar su maullido a una frecuencia imperceptible pero pertumbante, veo gatos. vienen y lo único que puedo hacer es no verles sus bigotes de queso salpicados de sangre de su última victima, lo único que no puedo permitir es que me alcancen, no puedo, no quiero. pero los necesito, los he buscado pordoquier y ahora que los veo venir corro acobardado a mi caja de carton que me transporta a mi mundo propio pero que en si mismo es el directo responsable de aquellos felinos asesinos y calculadores
gatos músicos que buscan ser escuchados, gatos prepotentes que buscan ocultar su propia insatisfacción con un ronroneo preponderante y falso. gatos satisfechos hasta las fauces esperando vomitar sobre alguien, gatos en todas partes, vienen hacia mi en todas direcciones y solo resta escapar a mi amalgama mental.
vienen, han estado ahí... ocultos... me siguen lo sé, me huelen, tambien lo sé, pero no es a sus garras a quien temo, temo de su mirada, de su simple existencia y yo solo quiero sedarme y pretender no sentir su pupila desgarrando mis ropas, mis pieles, mis yos.

"... we suck young blood
our veins are thin
our rivers poisoned
we want the sweet meats
we want the young blood ..."

martes, febrero 3

mmmmmm

postear de mañana no es precisamente lo que me gusta, la noche es mejor compañera que "día a día". no me puedo desconcentrar en paz.

A mis adictos: disculpen la espera hasta esta noche cuando disfrute postear.

"... No need for words now
We sit in silence
You look me
In the eye directly
You met me ..."

domingo, febrero 1

varios

muchas cosas por hacer, muy pocas pa postear. igual lo hago otro día porque ando muy embolatado y con sueño.