miércoles, febrero 18

morido

esa es mi situación actual real, no de esas enfermedades mentales que me suelo provocar a mi mismo, esta vez es externo a mi y no tengo ni idea que sea. si de acá al fin de semana no me he muerto, creo que voy a ir al medico

El panorama por estos días es bueno, ya entramos a la U y aún no he tenido fastidios interpersonales extras a los de siempre, nadie sabe de mi fantasma que ronda mis pasos, salvo unas personas a las cuales agradezco su comprensión y paciencia... ¿de los gatos? bien, siguen ahí, solo que despues de un segundo de no prestarles atención buscan otra persona a quien fastidiar, algunos no han hecho eso y cuando los que falten lo hagan, los primeros volverán, pero espero tener el tiempo suficiente de aquí a alllá para encontrar soluciones....

El tiempo pasa y me da la razón en muchas cosas pero me desmiente otras, Gordo cabrón no hace sino traerle muchas dudas al hombre sin dos miradas pero es una situación con la que sabemos lidiar y trataremos de aprender lo mayor posible, de todos modos doy gracias al "gran hermano" por traerlos de vuelta en esta época de mi vida.

I taste, I love
I come, I bleed enough
I hate, I'm not
I was, I want too much

No hay comentarios.: