sábado, febrero 21

POPularidad

mi corazón late y mi alma grita su silencio al viento helado, solía creer que el viento siempre permanecía frio y errático, sin llegar a ningún lado, tal vez a unos pocos pero ese silencio parece tener un mayor alcanze del que me imaginaba...
Es curioso que pase eso.... sobre todo cuando yo creía que mis "hits" -como diría GavoX- habían bajado considerablemente.


Acerca del amor y la exclusividad...

La gente suele confundir el amor con la exclusividad; pero para no entrar en detalles de lo que es el amor vamos a "bajarnos" de nivel. mejor no hablemos de cosas en las que no creo y mejor dejemoslo como: "amor", o como sea que les de la gana de llamarlo cuando no es lo que se suele llamar el "verdadero amor" (eso significa que existe el "falso amor" ¿?¿?).

Situación hipotética: Da gusto ver a un grupo de personas y a todos se les saluda con efusividad pero existe una persona por la que se siente mmmm no digamos que "algo mas" (ello conllevaría a un menos con los otros), dejemoslo en algo distinto y se le da un saludo un poco (muy) distinto y entonces esa persona se siente bien.... que pasó¿? exclusividad en el saludo... si se saludan a todos por igual significa que no se siente lo mismo¿??? La gente suele confundir la exclusividad con "amor"; si alguien trata a otra persona de diferente manera al resto, ese alguien se siente "amado" o en el caso de las ilusas se sienten "acosadas". Se sienten deseadas o por lo menos observadas, vaya necesidad esa; pero no pienso extenderme en cuanto a eso...
Volviendo a lo de la exclusividad, la gente suele perderse cuando alguien llega a ellos. Exclusividad significa selectividad nada mas, el resto es otra cosa. Exclusividad definitivamente no significa "amor", por favor, no me hagan reir...


"... But in voices loud and clear you say to me "it’s only superstition
It’s only your imagination
It’s only all of the things that you fear and the things from which you can’t escape" ..."

No hay comentarios.: