lunes, febrero 9

no son los mejores vientos de invierno los que han cruzado mi camino estos días, soledad, risas y desilusiones son el diario vivir de éste marinero de la vida, su fantasma solo le ha servido para estorbo, ni siquiera es una buena caja de cartón.
Me siento vencido, casi que vendido tambien, solo el crujir de la hojarasca da fé de mi paso por la vida, el resto son meras impresiones mentales. tal vez algún día pueda armar el rompecabezas de mi corazón y mi mente pero por ahora me dedicaré a intentar reunir las piezas que se han perdido en los hilos de cerebro inutil y de mi alma extraviada, si, ya sé que mi alma tiene dueño con nombre propio pero eso no la excluye de su desventura.

Gatos vienen y pasan y yo quiero un Puma que me destroze y que de mi solo quede la esencia de la muerte insipida de un cuerpo sin dueño para ver si por fin dejo de ver a travez de unos ojos y comienzo a ver por ellos.
El miedo ronda mi mente y solo es molestado en su trono por la sensación de fallar, de ver a todos lados y escuchar los ecos circundantes que me acusan y se confabulan en pro de borrar mi sonrisa...

"... you know
that I adore you
you know
that I love you
so don't make me say it
it would burst the bubble

break the charm ..."

No hay comentarios.: