jueves, febrero 12

Save the planet!!! Kill Graphics Designers...

Nada personal, simplemente noté que ellos usan demasiado papel.

Gatos van y vienen y algunos parecer haber pasado simplemente por mi lado pero hay otros a los cuales me he aferrado y no los quiero dejar escapar hasta poder hacerlos morir de hambre solo con el proposito de observar si de esta manera su mirada cambia y se transforma en algo hermoso, digno de la más pura compasión. Lo que haga cuando vea esa mirada solo lo sabré -probablemente no- cuando ésta, realemente llegue...

Charlas amenas y un sentimiento de asfixia ajena me invaden y torturan, "yo no quería cortarte la respiración tanto tiempo, pero ese maldito deseo incontrolable de querer tener tu aliento de vida conmigo, me obligó a hacerlo", espero no haberla asesinado y espero con el paso del tiempo aprender a lidiar con ese tipo de situaciones mentales y sentimentales.
Mi vida -mi ser- no ha cambiado mucho pero sé que está por hacerlo, lo veo venir e incluso me dirijo hacia allá, solamente espero llegar a un lugar seguro antes de mirar para atras aunque preferiría no hacerlo.

"... 'Cause they're gonna murder me
They're gonna drag me down
Even before I sleep
I cry murder
Murder... ..."

No hay comentarios.: