miércoles, febrero 4

Gatos

veo gatos donde sea... a mi izquierda, mi pasado, mi espejo, desde fuera de mi... los veo venir, siempre han estado ahí mirandome celosamente y esperando el momento justo para elevar su maullido a una frecuencia imperceptible pero pertumbante, veo gatos. vienen y lo único que puedo hacer es no verles sus bigotes de queso salpicados de sangre de su última victima, lo único que no puedo permitir es que me alcancen, no puedo, no quiero. pero los necesito, los he buscado pordoquier y ahora que los veo venir corro acobardado a mi caja de carton que me transporta a mi mundo propio pero que en si mismo es el directo responsable de aquellos felinos asesinos y calculadores
gatos músicos que buscan ser escuchados, gatos prepotentes que buscan ocultar su propia insatisfacción con un ronroneo preponderante y falso. gatos satisfechos hasta las fauces esperando vomitar sobre alguien, gatos en todas partes, vienen hacia mi en todas direcciones y solo resta escapar a mi amalgama mental.
vienen, han estado ahí... ocultos... me siguen lo sé, me huelen, tambien lo sé, pero no es a sus garras a quien temo, temo de su mirada, de su simple existencia y yo solo quiero sedarme y pretender no sentir su pupila desgarrando mis ropas, mis pieles, mis yos.

"... we suck young blood
our veins are thin
our rivers poisoned
we want the sweet meats
we want the young blood ..."

No hay comentarios.: