martes, septiembre 30

Silencio

Creí haber sido muy claro con mis lectores acerca de la lectura del blog. No comentarios de NADA. Si ocurre un nuevo incidente se procederá.

Al carajo todos los lectores que no pueden quedarse callada la gran ""!$$· ~#@€ geta.

Y si linx 111111111111 para usted.

A, B, C, D, ..., ,Ñ SDÑLM,.CX.,BNSDÑBNS,... , Z

La P no tiene nada personal contra la F pero le parece que las curvas de la P pueden ser más simpáticas que las de la F así con ambas se puedan expresar los mismo conceptos como Putas y Fufas, y cosas como Plutarco y Florongo.
Existe la X que se la pasa con F (eXFoliando). pero en cambio nada de nada de eXPerimentos.
la P conoció a la V y agradece a la O A N por el PVc. La P tambien tiene miedo que la M quede con ella y formen una eMPalizada. Preferiría juntarse con la B t tener un lindo uBPitrakenxo pero desafortunadamente la B no piensa en la P la tiene aPesadumBrada. La N le dio un regalo a la P pero la pobre P no sabía y hasta ayer se dió cuenta y quedó iNPacible dado que la N está con la S en caNSancio.

La L y la M' se conocieron e hicieron una aLM'eja de sentimientos no apropiados para nadie pero parecen disfrutarlo a pesar del daño que se hacen.
La S y la J no pueden estar juntos, estan JodidaS. pobreS.
a la V se le concede espacio para poder conjurar frases como "Para Variar".
La P tambien agradece por la T gracias a que puede decir cosas como ePiTafio sin que esten asfixiantemente cerca ni distantemente lejos.
A la pobre D pareciera que le es imposible estar con la P como en "Pobre sea el lorD" que incluso las separa un mar. Pero lo cierto es que colDPlay es una buena banda. solo que para tocar en una banda se necesita cercania.

A la K se le debe gratitud y no podemos olvidad la K' que simpre está presente.
la C es un buen rollo.
la J' es muy bien, gracias.
La L da risa. se puede escribir cosas como Lejos y Lugar
M' tiene M'ala vibra.
la D M N P es cosa chistosa pero la P sola no hace parte de ese combo. Ya veremos si algún día forman parte del mismo compuesto.
la P reconoce su miedo y le agradece a la K' por su continua croactividad interna.
la S no Se entiende.
la L mejor ni Lo intento.
B rules.
J' Bien again.

¿será que este revuelto de letras tienen sentido?¿¿?¿? ¿será que simplemente es un experimento de "alguien" para ver si realmente la gente se queda callada con lo que leen en este blog¿?¿¿?¿?¿
Será que la historia de las letras tiene coherencia y mas importante aún, tiene final¿'¿?¿?¿?¿?¿? Quien engaño a Roger Rabbit¿?¿?¿

espere solo algunas respuestas en el proximo episodio de A, B, C, D, ..., ,Ñ SDÑLM,.CX.,BNSDÑBNS,... , Z LA AMENAZA...

eXisten demasiadas letras y Personas en el mundo, en MI mundo que aunque trato de asfiXiar, vive en constante aumento.

... All these things into position
All these things we'll one day swallow whole ...

A, B, C, D,... , ... , ... , ..., ... , .... ,.... ,., . ., ., ., ., ., .,z

El sujeto P, no tiene nada personal contra el sujeto F, es solo que le parece que las curvas que tiene la P son más agradables que las de la F, igual con ambas se pueden escribir los mismos conceptos, Putas, Fufas... Como tambien se pueden escribir cosas como Pancleto y Forongo.
La persona X está con F y no se logra asimilarlo, gracias a que existe B que ni idea. Tambien existe V que le cae bien a P pero no mas (al menos eso dice P).
M parece "cortejar" a P pero P es una risa y le tiene miedo a la gente JEJE y L tiene a M' así todo resulte mas chistoso de lo que parece. M' no agrada de P parece.
S le interesa J pero J es invertido y no lo reconoce. pobre S.
P conoció a V y agradece a O A N por todo. V agrada a P.
T es bien y sería bakano conocer. esperar a ver si K' P da permiso de hacer eso.
K' está confundido y va a intentar no meter sus narices en nigún lado.
P ha reconocido su miedo y supuestamente en charlas con K' ha decidio "dar pasos". Saludos a K' que es muy croactivo con P.
G me recuerda en muchas cosas a P e incluso a K' pero I es radicalmente distinto de D. la D es querida por muchas letras incluso en otros idiomas.
P no conoce a DMNP y no tiene espectativas. Mejor así.
S no se entiende.
L tampoco.
V está por verse.
J' es lo máximo, lastima par cosas pero que H P JAJA
B rules.
X tiene mal gusto o simplemente X no tiene ojos.
C me cae super bien.
V' se le otorga espacio.
F' sucks
N le regalo algo a P y P no sabía hasta ayer.
N le agrada a P aunque N está con S pero S tambien agrada a todos incluso a P.
D' retornó y está para quedarse. Maldito J' y maldito P por traer a D' de nuevo. D' no desagrada a nadie, pero no es agradable. J'' quisiera volver a saberde J''.
C es un buen rollo JAJA.
Q es lo máximo.
C' nada que ver aunque bien.
El resto de letras no importan el día de hoy por lo menos es cuanto a este tema se refiere.

T N S L P P B N T S O.

... All these things into position,
All these things we'll one day swallow whole ...

1

Aplican términos y condiciones.

"Blog, no chat indirecto".

... I wish I was special ...

sábado, septiembre 27

No tittle, Sin título.

Espero que no haya ocurrido lo que creo que ocurrió. Si no me entienden es porque simplemente no pasa nada. El mejor sitio para consignar mis pensamientos es mi mente (...ni yo los encuentro...).
Si pasó favor no abrir la GETA Ni mucho menos un HIJUEPUTA blog bajo NINGUNA, REPITO!!!!! NINGUNA Circunstancia. Estan advertidos bajo "amenaza" de ser enfatizadores de odio con todo lo que eso acarrea.
Ya tomé las medidas respectivas.

Si todo lo anterior fueron meros desvaríos típicos mios entonces sus vidas estan a salvo por lo menos en cuanto a lo que practicidad de refiere y pueden continuar con sus mediocres y aún mas tristes vidas.

I am a Paranoid, Paranoid Android, Paranoid and even Android.

... Scream as they fight for life, I can feel death, can see it's beady eyes ...

viernes, septiembre 26

Menos sick

Bueno, se puede decir que amanecí menos "sick" que yesterday (vamos a variar slowly el inglés para no producir mas cambios abruptos en el blog). Hay un nuevo aire dentro de mi que me llena de esperanza o por lo menos si que suene tan "pink" como eso. Tengo un nuevo aire que de alguna extraña manera (acostumbrese a esa frase) me oculta o por lo menos hace menos evidente mi inconformismo conmigo mismo.

Hoy la life se ve mejor en muchos aspectos, pero sigo odiando secciones del periodico. (para quienes siguen el blog, espero no tener que repetir que sección es) La verdad me afecta esa cosa, al igual que me dí cuenta que "Coldplay - Shiver.mp3" tambien me afecta a "lot little". Bueno volvamos a la mecanica cuantica y dejemos atras el periodico y al directo responsable de este momento del día de Hoy: german.

... Travelling without moving ...

Son las 2 y 20 y hago una nueva anotación: (esto de trabajar en el observatorio es como chevere) pa que pero tengo que admitir que ando un poco como emocionado, me puse a hablar con un tipo y eso me ha subido resto la moral, ando mucho mas decidido a hacer algo decente con mi vida... que chimba. Es como bakano eso; arriba ese animo con aguila roja !!!!!!

... when you're not feelling ugly, and the world is not too much ...

jueves, septiembre 25

I need

There are so many things that I want and even that I need... Work sucks... Me, myself and No Irene sucks. Really, Really sucks.

I feel sick about myself (rare isn't it¿?) I don't want to be me again and I'm doing everything as posible to change that shit but is hard to be like someone else.
I don't really want to be someone else, I just want to burn some things (much things) about my life, my mind, my me.
I do really want someone to have an "affair" with me, Is that so hard in this sex world of shit¿? I know I can get someone, the only problem is that I really, really need some girl that really likes me. That isn't any hard... Today I was with the one... sorry for not being her one.

... I feel "changeable" about every work in my life. I know so few things and the other ones I forgot them... that's not fair. My brain sucks too.
I want to learn so many things, but there is no people disposed to teach and there is NO time that for all. I feel sick. Yeah, the simple abstract about my whole life is.... I feel sick about EVERYTHING.

... I love the way you love, but I hate the way I'm supossed to love you back ...

Formato

Bueno y ahora un "pequeño" cambio de formato.

Sueños...

No joda, que risa... normalmente odio los sueños, especiamente en los que soy consiente de estarlo haciendo; pero anoche si me pasó algo chistoso... Fue un sueño totalmente normal (si es que eso existe), dentro de mis parametros experimentales se sale de mis manos, fue uno de esos donde no tengo control de nada y todo ocurrió -"gracias a dios"(es un decir)- en primera persona. No se preocupen si no entienden la relevancia de la primera persona.

Lo que importa es que soñé que era amiguisimo de nadie mas ni nadie menos que de Avril Lavigne (un poco garoso el niño no¿?) y era super chistoso porque para mi era supernormal mi amiga y todo el mundo era como mirandome con cara de idiota por andar al lado de tremenda vieja.... (para las que dicen que estoy bueno, lindo o calquiera de esos adjetivos calificativos que NO creo, les cuento que me veía como un moco al lado de esa vieja JEJE) Bueno y lo chistoso de todo el caso es que nos terminabamos besando y para sorpresa de todos... AVRIL LAVIGNE NO BESA BIEN. Así que para todos los babosos que nos gusta esa vieja ya dejen de fantasear inconsientemente con ella porque repito NO SABE BESAR. La vieja es muy linda pero no mas. La gente siempre pone cara de idiota cuando se besa con alguien (tengo un ejemplo reciente JEJE), no me puedo -ni quiero- imaginarme la cara de idiota realizado que tuve que haber puesto mientras me besaba con ella... Se imaginan¿?¿?¿?¿?¿? Yo no puedo imaginarla pero de algo estoy seguro: Tuvo que haber sido tan patética como graciosa.
Definitivamente pido a gritos que una vieja que me guste mucho tenga rollo conmigo.

... cheering and waving, twitching and salivating like with myxomatosis ...

miércoles, septiembre 24

Sexo

Es curioso!!! mientras mas trato de entender el mundo y a sus personajes, más me doy cuenta de lo Hp que son las relaciones interpersonales. ES como dificill entenderlas y peor aún, manejarlas. Hoy me fui a tomar con los vagos del congreso y me entere de unas cosas como malucas, pues es decir a mi parecer malucas, es chistoso notar como el mundo está movido por sexo, no sé si es simplemente interesante o si ya pasa los límites a lo desconocido. No sé si sea por mi condición de virgen pero de todas formas, pienso que el mundo gira de maneras graciosas en torno al sexo, hoy una tipo, se estaba burlando de otro por haberse comido una vieja horrible pero entre risa y risa mientras los otros dos bailaban con par gurres (buenas según ellos que lo único que les importaba era el cuerpo (la cara importaba poco) ) me confesó que tambien se había comido esa vieja.... osea.... como a que juegan¿? definitivamente creo que el mundo se mueve por sexo así yo no lo haga como explicito, el mundo me parece que si lo hace.


... Las relaciones interpersonales realmente apestan ...

Monitor

Llevo un buen tiempo que no blogeo pero tampoco es que haya muchas cosas que contar; el viernes sacaron a linx del laboratorio y parece que ya se tiró la materia por fallas. Me tomé un par de birras con la kizkaya y lanx. El sabado compre guayos nuevos y estan la lokura, no los he podido estrenar bien. Abrimos el bar de la mami (susana) y me sentí muy raro. Eso de atender un bar es como raro, ademas eso de no ser hostil con todo el mundo sino por lo contrario super buena gente es como chistoso. La verdad me da risa mi nueva etapa de vida, todo es como tan color de rosa que parece mentira.
Ell chuzo no está nada mal pero tampoco es que me guste mucho, el asunto (que si me fascina) es que es de una amiga mia, y eso de ayudar a los demas y apoyarlos si me parece una chimba. La vaina es que queda en el restrepo y seamos sinceros, no es mi destino mas frecuente ese.

Por cierto que paila de gente la que vi ese día, los que vivieron eso conmigo sabran a que me refiero. Para los que no simplemente piensen en que la teoría que todos los borrachos son iguales es falsa, uno tiene derecho a emborracharse pero no a hacer cierto tipo de cosas. Que desgracia esa mierda (literalmente hablando)

El Domingo fui a estrenar guayos a chia, y son deliciosos pero desafortunadamente solo jugue diez minutos y ..... me mamé de escribir estupideces.
Creo que en el blog voy a poner cosas mas interesantes que eso.

Cosa buena: Soy monitor del observatorio. Me pagan por hacer nada, que chimba llevo mis dos primeras horas de trabajo y no he hecho nada aparte de notar una inmensa cantidad de publicaciones de la NASA que hay por acá, ojear una TV y novelas y dar vueltas en internet.
Aparte de todo eso noté que dado que no hay mucho que hacer por acá y que me la paso en la biblioteca es como útil traer libros varios para estudiar. Vamos a ver si me sirve de algo eso.

Tengo como el foco post-almuerzo así que no quiero escribir mas.

Saludos a mis lectores.

... que me boten a mi por favor...

jueves, septiembre 18

mmmmm

que delicia de momento el que acabo de pasar, no me hubiera podido haber ido mejor en ese sitio, lastima no haber llegado a la fac y haber encontrado a alguien de todas las personas que me hubiera gustado ver.

El día comenzó chistoso dada una pequeña sumerción en mis famosos absurdos... consigné toda esa "preciosa" información en este blog pero depues como de una hora la quité suponiendo que era DEMASIADO clasificado para que todo el mundo lo sepa.

Esto es un ejemplo de cosas que pasan SOLAS !!!!!!!
Ayer estaba en us estado maomenos relax pero acabo super, me pasé del bus cuando venía para la U y resulté por la entrada de la 26, al estar por esos lados, noté lo rico que sería ir a mi sitio favorito (despues de on-line en armenia) y comer algo; entré y ordené unos spaghettis al burro con chocolate caliente mientras sonaba una canción de música electrónica francesa (nada mala) pero al momentico, mientras esperaba mi comida... comenzó a sonar Björk !!!!!!! que lokura, estaba pensando en mi CD de ella cuando comenzó a sonar, fue demasiado lindo. Al rato despues de comenzar a comer y escuchar unas cuantas canciones, comenzó a sonar RADIOHEAD !!!! otra vez que locura, esta vez no estaba pensando en ellos pero si me gustan demasiado. Para ese entonces ya había acabado el plato principal y estaba con mi chocolate en mano y mi Lucky humeando la atmosfera; Estaba super distraido mirando como limpiaban la hojarasca del patio, me puse a pensar en lo mucho que necesitaba mi vida algo parecido, tambien fue un momento lindo. De repente me puse un poco melancólico por no haber quemado el CD OK COMPUTER de Radiohead pero recordé que no lo había hecho porque una canción estaba dañada y hacía mucho no la escuchaba y adiviven........ apenas acabó la que estaba sonando comenzó PARANOID ANDROID, la canción que me hacía falta, y de repente fue todo como tan mágico, acabé mi cigarro, mi comida ya lo estaba y me dispuse a pagar e irme, me dieron de postre un dulce de café muy rico y cuando iba saliendo noté que habían cambiado la música, fue super, super ljndo habe sentido que el ambiente me dio gusto un día, como si la música quisiera permitirme disfrutarla. Como si yo fuera el Dj pero ni siquiera tener que programar las canciones sino que ellas se programan para mi. Fue muy lindo.
Al salir de allá, me dispuse a caminar hasta mi amada y a la vez odiada facultad, el rico dulce de café me acompañó hasta como 20 metros antes de llegar a mi destino, de acá en adelante el día trascurrió normal, lastima no haberme encontrado con alguna de las tantas personas a las que me hubiera gustado ver en un momento de tranquilidad y FELICIDAD como ese. Fue lo que le faltó pero que le vamos a hacer, si me hubiera encontrado con alguien al que me gustaría encontrarme muy probablemente no me creerían la historia....

... eso SI son cosas que pasan....
tílde aver ñoño
sin palabras por lo anterior. No me hagan caso... JEJE

gone

me vale lo que piense la gente de mi wuuuu.
se borro y voy a ser puntal y preciso:
- voy a dejar un tipo de experimetos.
- voy a bañarme para bautizarme y comenzar mi nuevo experimeto bien.
- valeria me cae bien (no lo habí­a escrito antes pero se me acaba de ocurrir)
- soy una bola
- mucho muy bola (no es error, así­ digo yo).
- no he superado la sección viajar del tiempo.
- creí­ haberlo hecho pero no.
- al carajo todos.
- la gente sabe quien no.
- no sé que mas...
- ah si
- me fascina que me escuchen.
- escuchar distinto de oir.
- tengo problemas.
-si, el nuevo tratamiento propio tambien es un experimento.

... And either way you turn
I'll be there.
Open up your skull
I'll be there
Climbing up the walls ...
Bueno, veo que ha habido nuevas suscripciones no permitidas (distinto de indeseadas)... no importa. la persona en cuestión (como mirando zapata) creo que sabe a que me refiero.

Quisiera aclarar que yo no leí nada de el así que estoy un poco confundido, él leyó lo mio... no sé... de todos modos cuando me parezca que la cosa deba cambiar de nombre lo haré. Mientras no sienta que lo merezca permanecerá así hasta nueva orden. o mejor;hasta nueva escritura.

Mi vida es extraña, no sé porque intento comprenderme y comprender tanto, tal vez solo quiero parecer interesante, quien sabe. alo mejor soy un desocupado de mierda y no me queda mas que eso, o tal vez de alguna manera extraña (para variar) si estoy buscando mi "auto-iluminación"¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo cierto es que nunca sé lo que quiero por mas de un día,creo.

... simplemente apesto ...
... si pudiera vomitar lo haría en este momento ...
El día de hoy fue extraño... me voy a tirar el parcial de cuántica pero parece no importarme, de hecho cuando pienso en eso entro en una especie de letargo mental en el que me relajo y veo las cosas de un modo suave y silencioso y entro mentalmente a un bosque donde no parece importar nada...
Tocará estudiar...

No entiendo el mundo y mucho menos a las personas, intento e intento pero parece cada vez mas imposible, es como si yo tratara de ponerle mas luces a algo pero a medida que le pongo una luz mas intensa, así mismo aumenta la sombra que el mismo produce, no logro entender que ocurre con el mundo, quien está mal¿? él o yo¿? nadie¿? Intento entender a la persona que dice soy su mejor amigo pero la verdad es que entre nosotros dos no hay mas que confianza y costumbre creo. Es lo que he decidido llamar -como para variar yo con mis teorías y mis nombres- "amistad de risa". Nosotros podemos vivir todo el día para arriba y para abajo juntos riendonos y haciendo reir a todo el mundo pero la verdad lo que se dice amistad como tal no existe en "lo nuestro". Es un poco triste ver como "el mejor amigo" llama a la relación que se mantienen pero resulta que el susodicho amigo soy yo y no siento que realmente exista entre nosotros amistad como tal. Lastima pero es una persona que no se deja conocer y no pienso perder mi tiempo y mis esfuerzos en intentar hacerlo.

Estos días estoy intentando equilibrar mi balanza (teoría del equilibrio) y me da gusto tener un odio focalizado... no había caido en cuenta de eso pero si tengo tal, odio menos gente en mi balance. interesante.
Creo que de alguna manera extraña pero palpable quiero salir de ese oscurantismo social que me caracteriza y he decidido cambiar mi actitud social por una que tengo que reconocer me ha parecido muy interesanta, ando saludando a todo mundo, hasta cierto punto digamos que he expandido mi nivel de tolerancia interpersonal demasiado; el experimento me ha resultado bien, ando super bien con mucha gente a mi alrededor, de alguna manera creo que estoy mas vivo que antes (teoría del alma). Hasta ahora el experimento ha resultado muy satisfactorio pero no quiero decir mas porque tendría que explicar demasiadas cosas (teorías) y no pretendo hacerlo en una sola anotación.

...si, me parece que es perro...

martes, septiembre 16

Las relaciones interpersonales resultan mas complicadas de lo uno se imagina, incluso de lo que uno esperaría, no se puede hacer nada sin que todo el mundo esté encima de uno jodiendo la vida, la gente resulta actuando en pro de los demas y es lo que menos importa pero cuando se hace lo que se quiere lo primero que tiene uno es al resto de gente jodiendo la vida por envidioso....

Que mamera...

La vida resulta muy bella cuando solo importan pocas cosas
ya, no es dificil pero de todos modos ya veremos como resulta el experimento de escribir acá.

Empecemos con lo básico....

"...Las relaciones interpersonales apestan..."
Ni idea como se maneja esta joda y de hecho lo hago porque resulta mas interesante escribir las jodas y que a la gente que le importe lo lea en vez de estar escribiendole a las personas directamente como pidiendoles "el favor" de leer mis opiniones.