viernes, septiembre 26

Menos sick

Bueno, se puede decir que amanecí menos "sick" que yesterday (vamos a variar slowly el inglés para no producir mas cambios abruptos en el blog). Hay un nuevo aire dentro de mi que me llena de esperanza o por lo menos si que suene tan "pink" como eso. Tengo un nuevo aire que de alguna extraña manera (acostumbrese a esa frase) me oculta o por lo menos hace menos evidente mi inconformismo conmigo mismo.

Hoy la life se ve mejor en muchos aspectos, pero sigo odiando secciones del periodico. (para quienes siguen el blog, espero no tener que repetir que sección es) La verdad me afecta esa cosa, al igual que me dí cuenta que "Coldplay - Shiver.mp3" tambien me afecta a "lot little". Bueno volvamos a la mecanica cuantica y dejemos atras el periodico y al directo responsable de este momento del día de Hoy: german.

... Travelling without moving ...

Son las 2 y 20 y hago una nueva anotación: (esto de trabajar en el observatorio es como chevere) pa que pero tengo que admitir que ando un poco como emocionado, me puse a hablar con un tipo y eso me ha subido resto la moral, ando mucho mas decidido a hacer algo decente con mi vida... que chimba. Es como bakano eso; arriba ese animo con aguila roja !!!!!!

... when you're not feelling ugly, and the world is not too much ...

No hay comentarios.: