miércoles, septiembre 24

Monitor

Llevo un buen tiempo que no blogeo pero tampoco es que haya muchas cosas que contar; el viernes sacaron a linx del laboratorio y parece que ya se tiró la materia por fallas. Me tomé un par de birras con la kizkaya y lanx. El sabado compre guayos nuevos y estan la lokura, no los he podido estrenar bien. Abrimos el bar de la mami (susana) y me sentí muy raro. Eso de atender un bar es como raro, ademas eso de no ser hostil con todo el mundo sino por lo contrario super buena gente es como chistoso. La verdad me da risa mi nueva etapa de vida, todo es como tan color de rosa que parece mentira.
Ell chuzo no está nada mal pero tampoco es que me guste mucho, el asunto (que si me fascina) es que es de una amiga mia, y eso de ayudar a los demas y apoyarlos si me parece una chimba. La vaina es que queda en el restrepo y seamos sinceros, no es mi destino mas frecuente ese.

Por cierto que paila de gente la que vi ese día, los que vivieron eso conmigo sabran a que me refiero. Para los que no simplemente piensen en que la teoría que todos los borrachos son iguales es falsa, uno tiene derecho a emborracharse pero no a hacer cierto tipo de cosas. Que desgracia esa mierda (literalmente hablando)

El Domingo fui a estrenar guayos a chia, y son deliciosos pero desafortunadamente solo jugue diez minutos y ..... me mamé de escribir estupideces.
Creo que en el blog voy a poner cosas mas interesantes que eso.

Cosa buena: Soy monitor del observatorio. Me pagan por hacer nada, que chimba llevo mis dos primeras horas de trabajo y no he hecho nada aparte de notar una inmensa cantidad de publicaciones de la NASA que hay por acá, ojear una TV y novelas y dar vueltas en internet.
Aparte de todo eso noté que dado que no hay mucho que hacer por acá y que me la paso en la biblioteca es como útil traer libros varios para estudiar. Vamos a ver si me sirve de algo eso.

Tengo como el foco post-almuerzo así que no quiero escribir mas.

Saludos a mis lectores.

... que me boten a mi por favor...

No hay comentarios.: