jueves, septiembre 18

mmmmm

que delicia de momento el que acabo de pasar, no me hubiera podido haber ido mejor en ese sitio, lastima no haber llegado a la fac y haber encontrado a alguien de todas las personas que me hubiera gustado ver.

El día comenzó chistoso dada una pequeña sumerción en mis famosos absurdos... consigné toda esa "preciosa" información en este blog pero depues como de una hora la quité suponiendo que era DEMASIADO clasificado para que todo el mundo lo sepa.

Esto es un ejemplo de cosas que pasan SOLAS !!!!!!!
Ayer estaba en us estado maomenos relax pero acabo super, me pasé del bus cuando venía para la U y resulté por la entrada de la 26, al estar por esos lados, noté lo rico que sería ir a mi sitio favorito (despues de on-line en armenia) y comer algo; entré y ordené unos spaghettis al burro con chocolate caliente mientras sonaba una canción de música electrónica francesa (nada mala) pero al momentico, mientras esperaba mi comida... comenzó a sonar Björk !!!!!!! que lokura, estaba pensando en mi CD de ella cuando comenzó a sonar, fue demasiado lindo. Al rato despues de comenzar a comer y escuchar unas cuantas canciones, comenzó a sonar RADIOHEAD !!!! otra vez que locura, esta vez no estaba pensando en ellos pero si me gustan demasiado. Para ese entonces ya había acabado el plato principal y estaba con mi chocolate en mano y mi Lucky humeando la atmosfera; Estaba super distraido mirando como limpiaban la hojarasca del patio, me puse a pensar en lo mucho que necesitaba mi vida algo parecido, tambien fue un momento lindo. De repente me puse un poco melancólico por no haber quemado el CD OK COMPUTER de Radiohead pero recordé que no lo había hecho porque una canción estaba dañada y hacía mucho no la escuchaba y adiviven........ apenas acabó la que estaba sonando comenzó PARANOID ANDROID, la canción que me hacía falta, y de repente fue todo como tan mágico, acabé mi cigarro, mi comida ya lo estaba y me dispuse a pagar e irme, me dieron de postre un dulce de café muy rico y cuando iba saliendo noté que habían cambiado la música, fue super, super ljndo habe sentido que el ambiente me dio gusto un día, como si la música quisiera permitirme disfrutarla. Como si yo fuera el Dj pero ni siquiera tener que programar las canciones sino que ellas se programan para mi. Fue muy lindo.
Al salir de allá, me dispuse a caminar hasta mi amada y a la vez odiada facultad, el rico dulce de café me acompañó hasta como 20 metros antes de llegar a mi destino, de acá en adelante el día trascurrió normal, lastima no haberme encontrado con alguna de las tantas personas a las que me hubiera gustado ver en un momento de tranquilidad y FELICIDAD como ese. Fue lo que le faltó pero que le vamos a hacer, si me hubiera encontrado con alguien al que me gustaría encontrarme muy probablemente no me creerían la historia....

... eso SI son cosas que pasan....

No hay comentarios.: