miércoles, septiembre 24

Sexo

Es curioso!!! mientras mas trato de entender el mundo y a sus personajes, más me doy cuenta de lo Hp que son las relaciones interpersonales. ES como dificill entenderlas y peor aún, manejarlas. Hoy me fui a tomar con los vagos del congreso y me entere de unas cosas como malucas, pues es decir a mi parecer malucas, es chistoso notar como el mundo está movido por sexo, no sé si es simplemente interesante o si ya pasa los límites a lo desconocido. No sé si sea por mi condición de virgen pero de todas formas, pienso que el mundo gira de maneras graciosas en torno al sexo, hoy una tipo, se estaba burlando de otro por haberse comido una vieja horrible pero entre risa y risa mientras los otros dos bailaban con par gurres (buenas según ellos que lo único que les importaba era el cuerpo (la cara importaba poco) ) me confesó que tambien se había comido esa vieja.... osea.... como a que juegan¿? definitivamente creo que el mundo se mueve por sexo así yo no lo haga como explicito, el mundo me parece que si lo hace.


... Las relaciones interpersonales realmente apestan ...

No hay comentarios.: