sábado, abril 24

Me veo en el espejo y no me reconozco, me veo y no me conozco, me veo y no me reconozco.
No importa que haya creido antes, siempre he tenido excusas para las cosas pero ahora sé con centeza que nadie nunca va a ser responsable de mi cambio y que quizás jamas lo vaya a obtener pero estoy dispuesto a intentarlo. Estoy dispuesto a no volver a mirarme en el espejo para no tener a quien echarle la culpa de mi ser a nadie, solo seremos el y yo. Los tres y nadie mas que nos desconcentre.



Tengo que nacer de la muerte de las cosas, alguien quiere matar algo y yo me pienso ayudar. Ésta vez no me voy a quedar viendome deshacer mis propios sueños e ilusiones. No mas de eso. Me cansé. Ahora si tengo que hacer algo. Espero poder tener las fuerzas suficientes para hacer algo. Necesito convencerme de eso

"...I want you to know
That you don't need me anymore
I want you to know
You don't need anyone
Or anything at all ..."
I'm not afraid to die
I'm not afraid to live
And when I'm flat on my back
I hope to feel like I did

No hay comentarios.: