jueves, abril 22

La lluvia cae y solo las lombrices muertas supieron de mi paso, los arboles giran y los truenos rien al ritmo de la tristeza de los rios. El sol descansa y la tierra se detiene...

aparentemente hoy fue un día ... , ya veremos como será aquello que llamamos mañana.

Mañana... suelo pensar en el mañana como si de verdad existiera tal cosa, siempre pongo por sentado que mañana de alguna manera voy a volver a ser yo y no pienso en lo frágil que soy. Quisiera poder pasar como el tiempo, alterar todo sin que nadie me note ni me toque, pasar sin ser notado pero aún así pasar

No estoy seguro de donde estoy, ni de mi lugar en el mundo, ni mucho menos de quien soy. Solo creo ser algo que se ha forjado con el paso de mi enemigo el tiempo. No sé distinguir la línea de mis sueños a la de mis recuerdos. No sé como reacciono, solo tengo nociones de situaciones cercanas. Muchas veces me sorprendo cuando me veo en dos situaciones similares y de repente me sé distinto en cada una de ellas. Estoy atrapado en el hoy cercano sin poderme definir por otra cosa mas que mis percepciones erroneas ya que no tengo pasado que evitar. y mucho menos futuro que temer... mi vida es un resumen de instantes cercanos que ya pasaron y breves idealizaciones a un futuro muy corto. Suelo pensar en el mañana y en ayer porque talvez allá es donde realmente existo y no acá ni ahora. Suelo pensar en el mañana y el ayer porque es allá donde soy libre de soñar con lo que no hice y lo que haré. Suelo pensar en el mañana porque más allá de ellos solo estoy yo en una bruma espesa de recuerdos de sueños y no confio en mi mismo.



"... You haven't learned a thing
I haven't changed a thing
My flesh was in my bones
The pain was always free ..."

No hay comentarios.: