lunes, abril 19

Envidia


1. Que cosa (o persona) de tus amigos desearias que fuese tuyo o tuya?
Personas propias NO. No me gusta ese concepto. Pero de cosas... me gustaría poder tocar el violin. En general la habilidad para la música.
2. Con que persona te intercambiarias la vida?
Uich, que pregunta.... a ver.... Con la de Bernardo Hoyos. Puta que man si lo admiro.
3. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, Quien serias?
Quizas Ewan McGregor, me parece una chimba ser joven, hacer cine como lo que el hace y tener full plata.
4. Te ha enganado tu pareja alguna vez?
Si, Se llamaba (llama¿?) marcela y perdio la virginidad cuando estuvo cuadrada conmigo y no precisamente conmigo.
5. Hay alguna cosa de tu cuerpo que te gustaria cambiar o anadir a tu cuerpo?
Ojos un poco mas claros es cierto pero tal vez un poco mas de resistencia física.
6. Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaria tener?
Igual que Mancho, me encantaría tener habilidad musical.
7. Te gustaria haberte inventado este cuestionario?
cito a Mancho: Cito: Que pregunta tan pendeja!
8. Finalmente... Cual es tu pecado capital preferido?
Vanidad

No hay comentarios.: