martes, mayo 4

Cuando existe contacto entre dos personas... es uno el que toca o el tocado¿? Quien dice quien está tocando a quien¿? o simplemente eso lo dejamos a nuestra imaginación y es a eso a lo que llamamos tacto¿?
No me gusta tocar, no me gusta que me toquen, duele y siento que alguno de los dos está a punto de partirse, o quizas ambos, me aterra que de una caricia no queden mas que los fragmentos, habra valido la pena todo el dolor¿?
habrá sido real el contacto o el miedo se encargó de evitar lo indeseable¿?.
La piel es frágil y se quema facilmente, arde y se retuerse ante el placer de la compañía porque sabe que para quebrarse es inevitable la unión y entonces aunque duela, confia que su dolor será compartido por la contradesgracia de morir por su libertad
El sol quema mis retinas, los sonidos retumban mi cabeza y mis palabras lastiman mis pesares...

"... I want to feel, sunlight on my face
See that dust cloud disappear without a trace
I want to take shelter from the poison rain ..."

No hay comentarios.: