sábado, noviembre 15

Y que le den candela.. y que le den castigo...

Despues de un breve lapso de candela y castigo viene un blog un poco menos personal...
Que le den candela y que le den castigo a los empresarios de la selección colombia, no se puede recriminar mucho del partido porque pa que, pero se intentó y se perdió luchando, en realidad el reclamo no es porque hayamos perdido (bueno, no del todo está bien) pero yo creo que tiene que ver con la camiseta. Esa joda LOTTO debe significar: LOTe de TOrpes, porque parece que entorpece a todos sin mencionar el hecho de lo fea que es. Viva la camiseta de Colombia, pero la Reebok !!!!!!!!!
Un equipo es más que una camiseta, lo sé pero no puedo dejar de sentirme cohibido de madrear cada que don Williamcito dice " apoyen a la selección, compre la camiseta lotto original" con propaganda y todo. ¿pero quien putas compra esa mierda tan fea., mejor comprar una de las chiviadas que son mas bonitas y no se joda mas.
Muchachos, no es por preocuparlos pero creo que nos vamos a quedar fuera del mundial, solo especulo, no tiene nada que ver con el hecho que estemos de últimos en la tabla. es una mera corazonada.
Bueno, la noche cayó y se puse de moda sacarme el culo. Bien, me voy a poner a la moda yo tambien.

No hay comentarios.: