martes, noviembre 18

Ex's, Exes o Exeras (como sea el plural de ex.)


Bueno acá hay una competencia de nenorras, la de la izquierda (Avrilcita) es mi ex; la de la derecha (Britnita) es la ex de LanX y pues ni idea. A mi me parece más mejor y menos peor la mia pero al fí­n y al cabo gustos son gustos y con cualquiera de las dos que me pare bolas quedo contento.
Igual las dos me merecen... JEJE


Cambiando un poco de tema se le solicita a don GavoX responder por cualquier medio escrito, blogero, haloscanero o como sea las peticiones acerca del dí­a miercoles por la noche a la brevedad.


Bueno, de nuevo cambiando el tema, que buen dí­a el de hoy, antes de cualquier cosa, me alegra que el vago de Andres haya pasado a la nacho. Eso amplí­a (o acorta?) mis perspectivas en la presidencia de la ASFUN. Hablando en serio. Felicidades a él desde la infernet.
Mala cosa: Tengo que exponer en electro el martes, que mamera.
Buena cosa: (De hecho MUY buena cosa) hoy reviví espirales dantestas y conversaciones exorcisantes. Arriba el dí­a de hoy, tiempo sin tener charlas tan agradables con una letra. Además le puedo añadir el hecho de haber leido una composición que tiene una base en mi mucho mejor. Que chimba eso. Muy rico todo. hasta un "simple" tinto sabe bueno en momentos así­. Arriba tota. Gracias por ese momento tan PIntoresKO. Además que ese apunte del cuadro de Echer (o como se escriba, perdon por eso) estuvo de remate. Te quiero mucho y recuerda. Depende para que lado muevas la cabeza, el patrón lo hará¡ tambien.


... Do you remember
The things we used to say¿?
I feel so nervous when I think ok yesterday ...

No hay comentarios.: