miércoles, noviembre 19

Tarantineando

Bueno, ya que GavoX se encargó de hablar de la pelicula, yo me ancargo del calvo pendejo.

Resulta que cuando fuimos con GavoX a ver la película, nos encontramos con una sorpresa de media hora. Un Calvo pendejo que no me importa quien putas sea hablando de la película que ibamos a ver. No me importa el quien sea ni cuanto sepa de cine. No me gusta que me digan que tengo que ver en una película, ni como la tengo que disfrutar ni mucho menos que tengo que sacar de ella.
Es la misma mierda de ir a una exposición de arte con un crítico, es lo peor. Se la pasan diciendole a uno todo lo que ellos "creen" que expresa el cuadro y lo tratan como de converitr como a una especie de secta de "disfrutadores de arte" y no lo dejan a uno disfrutar nada. Al carajo con ellos. Yo veo lo que quiero ver y disfruto lo que me parece que se deba disfrutar y lo que no pues no. A uno no le pueden decir que debe disfrutar y que no.


RECLAMO PÚBLICO:



Las mujeres viven quejandose de todo un poco así que yo tambien considero que lo podemos hacer, y aprovecho que el tema de los "kisses" está de moda que quiero hacer una queja pública: ¿porque demonios cuando se supone que uno se va a despedir de "beso" con las viejas ellas lo único que hacen es poner la mejilla¿?¿?¿?¿?¿?¿? (Ivonne se salva.)

Puta vida, es que uno no merece un Hijueputa beso¿? me encoña que las pendejas viejas solo pongan la berraca mejilla pero nunca le dan a uno un beso de verdad. Que mierda eso. Menos mal no tengo que soportar los saludos vieja-vieja que no son más que un par de cachetes en contacto con un estúpido y a mi parecer ridículo sonidito de beso. Admito que no todos los manes en general evitan aquel ruidito tambien pero de todos modos. Es una mierda que lo único que las viejas hacen es poner el puto cachete. Que vivan los besos en la mejilla bien dados.



Aclaraciones:

  • LanX: Fresco que no tengo nada con Usted. El sábado fue porque me vanía temprano a mi casa a que Maria Claudia me sacara el culo y hoy creo que ya sabe porque fue.

  • Vivan los besos bien dados

  • Que mamera de semana

  • Colombia desafió mis predicciones, Bien por ellos(nosotros)

  • Quisiera blogear más pero estoy cansado y mañána voy a madrugar.


    No hay comentarios.: