viernes, noviembre 21

(suspiro)

No puedo creer que la una respuesta a une cosa tan importante mía y a un persona como ella se remita a una puta pelicula, ni siquiera a hablar algo acerca de una pelicula sino que simplemente me cuenta el día del estreno...

Que mierda todo eso. De hecho eso y muchas cosas mas son solo mierda. si un show se llama "LinX's Man Show", el mio creo que se llama "mierda Tv" porque todo lo que ocurre generalmente es una mierda o por lo menos apesta: El protagonista=¿?¿? no sé., tal vez sea yo o quizas yo simplemente hago parte de la banda sonora o lo más posible es que yo sea simplemente otro elemente del programa de LinX donde el "gran hermano" me tiene solo para joderme y ponerle un toque de paranoia y estupidez al programa.

Luego sigo hablando, me tengo que ir.

No hay comentarios.: