sábado, noviembre 22

Media Naranja

Bueno, despues de muuuuuucho buscar por fin encontré mi media naranja. Era justo como la quería, siempre la había soñado así. Que alegría haber encontrado mi media naranja.


Vivi's Blog:



  • Bacano que aceptes el problema del beso en la mejilla como un problema real y sin toda esa mierda que explica porque demonios no pasa aunque igual eso me gustaría que me lo explicaras.
  • No importa cuanto defiendas a Calamar, si las cosas no salen es porque se está haciendo algo mal.
  • ...mi querer debe ser sensato...

  • Morgan Records, filial de Parche Records quiere hacerte una visita.


GavoX's Blog:

Cagada no haber podido haber ido pero una fogata me aguardaba en chía. Detalles despues. Que bueno que el blog solo comente lo delicioso de los tacos, lo que quiere decir que la pelea con Ivonne no estuvo tan cerda (por Default la pelea está cazada). Bien por eso.

Sé que les "he sacado el culo" par veces ya pero no ha habido la oportunidad. Me disculpo y espero hacer algo un día de estos.


LanX's Blog:

Hombre en serio me alegra que le haya ido super con su joda de las olimpiadas; y respecto al tutor, ¿como no se le había ocurrido antes???? la respuesta es TAPIA. Usted lo adora y hasta monta fotos del él en su blog. Y por lo de estallar, fresco que a mi me pasa a cada nada (ahora que lo pienso ese puede ser mi proposito en su show).


E90's Blog:

A pesar de tener ya maestría en el curso, me le apunto y si se puede pido la monitoría de JhonMo y Tapis.


Mad's Blog:

Marika, tantas veces pasé por ese berraco vinculo y no se me había ocurrido (¿¿como??) que fuera usted.... JA, vea pues un calacho on-line y de paso del TOLM... No pienso decir la frase (de hecho al mencionarla lo hago pero que le hacemos) El mundo es un pañuelo así que simplemente me voy por el básico No sabía

Marika, Que chimba de blog el suyo, no esperaba menos de usted, Calacho al fin y al cabo jeje. leeré con su consentimiento claro está.


Kizkaya's Blog:

Muy colorido el asunto, como todo blog al comienzo.. hay que cambiarle los vínculos de "Edit-me" pero bakano un blog con soporte músical...



No hay comentarios.: