sábado, noviembre 22

A germancho + Fogatazo.com

Bueno y ya que no le quiero quitar el trabajo de LinX para copiar las cinco del Juernes de Germancho, simplemente me limitaré a copiar mis respuestas.

  1. Diría Egipto pero para no parecer copión de Germancho, mi opción será Londres.

  2. Del putas ir en Barco mas lo que caiga o la opción del concord no está de mas, claro que siendo mas realistas y menos aventureros y opulentes, avión.

  3. a mi pareja pero que se ponga a escribir. Músico depronto, actores¿? para que mas, yo ya soy del elenco de LinX's man show.

  4. Intentaria conocer todo, no solamente la parte física del lugar sino las costumbres de la gente, leyendas, miedos, humor, etc. Definitivamente no descansaría.

  5. Cámara fotográfica Digital (para esto de la ecenomía en las fotos) y un tarro de pastillas para la memoria pa acordarme de todo lo que vea, un portatil para escribir (pa no perder la costumbre) o en su defecto un cuaderno que me guste mucho y mi portaminas.



Bueno, ahora si llegó el momento de hablar ya un poco más a mi estilo blogero...
Puta vida, como es posible¿? Me cuesta mucho trabajo pensar que en un fin de semana simple, sencillo en un fogata normal hayamos reunidos tanta cantidad de FrEaKs¿?¿? Es decir... había de todo... unos manes que eran asesinos (de deveritas, deveritas), una tonta a la que el novio le pegaba y volvió con el a pesar de eso, un músico con problemas emocionales varios, un ingeniero sin sentimientos, un papanatas físico con todos sus problemas (guess who¿? Clue: Woddy Woodpecker is not the one), Una maldita niña absolutamene hermosa pero asi mismo demente, otra vieja MUY buena pero con problemas de percepción de la realidad asentuados. Un tipo demasiado callado, un hermano que parece una especie de "gran hermano" del devenir. solo se movia eventualmente cuando su actuación era inminente.... En fin... había mucha gente más pero me cansé de autodescribirme a travez de los otro FrEaKs que habían allá...la verdad eso fue todo un Show, interesante la propuesta, en medio de todo me supe divertir con Andres Y Javier. Por Jorge Mario... ese es el precio de tener una vieja linda de novia y ser un looooooooooooser. A Ivan: (). Blah, blah, blah, me divertí y ya !!!

No entiendo como la gente en general, yo tu el nosotros vosotros ellos, nos dejamos guiar por los ojos, es curioso el poder que tiene el sexo sobre las personas: Noemí era el vivo ejemple de eso esa noche, de alguna manera no fuí indiferenta a sus encantos pero afortunadamente mis parametros no me permiten distanciarme mucho de la realidad en ese tipo de situaciones, pero no dejó de asombrarme la facilidad con la que la belleza se desliza entre los pensamientos, las personas y las decisiones. Es un poder extraño, no logro entender de donde viene, vivi seguramente me dirá que eso es instintivo o que es simplemente selección natural y puede que tenga razón pero como para variar con todo en mi vida lo único que sé hacer es dudar de todo. Por donde sea que pasa una bonita (en mi caso, ya que las meramente buenonas que aplican a publico general a mi no aplican) es como si dejara una especie de estela hormonal que embriaga a sus victimas y los rinde a sus encantos. Será que las buenonas tienes otro tipo de hormonas distintas a las hormonas de la belleza pura y debido a mi mal olfato, ese olor no lo percibo de la misma manera y por eso soy inmune a ese segundo tipo de encanto¿?

La observación es clara respecto a lo que ocurre pero la teoría de los olores se la debo a Patrick Süskind... preguntas con él...

Bueno pero si Don Patri está en lo cierto, entonces ¿a que demonios huelo yo¿? acaso oleré a inaccesibilidad¿?¿? o será que huelo a Vulnerabilidad¿? Será que las mujeres con las que ando no son lo suficientemente perras (por aquello del olfato de los perros) como para oler el olor de mi miedo y mi desesperación¿? No sabiendo ninguna de las respuesta anteriores, retornaré a mi montaña rusa emocional que llamo vida.

... ¿Es acaso el mundo donde vivimos o donde morimos....

¿Y será la vida lo que viene antes de la muerte o despues del nacimiento¿?...




No hay comentarios.: