domingo, noviembre 23

La poesía ayuda a vivir

El diario El Tiempo en las lecturas dominicales, publicó una serie de poesias, bajo el ´titulo de La poesía ayuda a vivir que me parece como pa echarse el roce por allá. Tengo que aclarar que no todas me parecen muy buenas pero vale la pena pegarse la rodadita...

Tambien pueden echarse el paso por los cuentos animados que salen en las aventuras, el link no lo puedo poner sencillamente porque no lo encontré.




Mi día¿? bueno, estuvo bastante normal me desperté siendo yo mismo (buena cosa esa) y sin ningún reptil a mi lado (mejor cosas todavía) y el dia simplemente pareciá ser como fue, laaaaaaargo. De hecho incansablemente largo pero que se le va a hacer... no tengo mucho que agregar aparte del hecho de no poder olvidar que Camilo es un imbecil, no es por mi pero siempre sale el tema de vuelta y me jode la vida una y otra vez, respecto a lo que nunca pasó digamos que hubiese sido una experiencia muy extraña, digamos que tan sencilla como aterradora. Respecto a ese tema me he sentido demasiado inquieto desde hace un par de meses, que haré¿? no lo sé. Por ahora mi respuesta natural ante las cosas: NADA. Seguiré siendo un ente por un buen rato, ese pequeño capricho mio parece que me seguirá acompañando un rato mas... oh si... en las noches me acuesto y pienso en ello, imagenes vienen y van pero no pasan de ser simples imagenes, prendo la tele y se ve lo mismo, de manera explícita o no es un tema que siempre está ahí. En los dialogos, en los gestos y lo mas importante para mi: en las miradas. Cambio de canales solo para darme cuenta que lo único que cambia es la forma explícita de mostrarlo al aire. Triste historia la mia apartado de ese tipo de ataduras. pero cargando el precio de la curiosidad y la autoflagelación. A veces creo que soy demasiado duro conmigo mismo pero veo para mis lados y no pasa nada que me indique que está mal. Por el contrario todo parece indicar que no he sido consumido por el demonio apasionado que tanto me he empeñado en esquivar pero que ha estado a punto de alcanzarme e incluso a veces logra lastimarme. Estoy rodeado de mil demonios que me acechan pero parecen que él, se atemoriza de verme tan invadido de sus adversarios en el proposito de poseer mi mente.

Esperaré ser mi cancervero (ni idea como se escriba la verdad) propio de tan suerte que no tenga que confiar en los demas demonios para mantenerme a salvo a veces de otro demonios, y muchas veces de mi mismo.


... so you know how much I need you

but you never even see me, do you?...

No hay comentarios.: