martes, noviembre 25

"Because I want You, I hit You" o mejor "coz' I luv U, I kill U"


Primero que todo, no sé si maldecir a la kizkaya o sentirme "conectado" con el. La frase con la que él comenzó el blog fue la misma que yo había pensado... solo que yo estaba pensando lo chistoso que sonaba en inglés, con eso molesto desde el colegio con cosas como los 50 de joselito en inglés... algo como Gimme your woman josé... tell me when you will gimme her y cosas por el estilo.

Retomando... La gente siempre quiere parecer fuerte, para que¿? no importa, lo cierto es que aquel que no se muestra fuerte siempre lo intentarán forzar. Si de alguna manera u otra existe algo con lo que se pueda atormentar a alguien eso sale a flote, no importa que sea eso. supongo que la prueba de la amistad es conocer a la gente, pero no conocer las cosas buenas de la gente sino lo más horrible de ella y no solamente aceptarla ni nada de eso sino no aplastarla, aguantarse ese impulso natural de lastimar todo lo que se pueda creo que es la amistad. frenar ese impulso intangible que llena nuestras vidas y turba nuestros actos.

Amistad... Concepto extraño ese... igual que todo lo que envuelve las relaciones interpersonales no es claro para mi... parece que esta defición se ajusta decentemente al modelo. No me importa herir susceptibilidades.

Quiero aclarar que no por eso la gente me va a caer más mal de lo usual, ni voy a dejar de hablar con la gente. Para nada, tomen ésto como uno de esos pensamientos internos que nunca nadie sabe de uno y ya !!! pero que actitudinalmente no hay cambios.

Everybody Says I love you

En realidad ver esa pelicula es (fue para mi) todo un proceso interno, nada que hacerle, no se puede (pude) verla y dejar de pensar la vida propia.... Muy buena, de hecho una de las mejores peliculas que he visto. La escena del baile me gustó mucho. Anotación: me llamó mucho la atención el hecho que para mi el resto de bailes no importaron, cuando mencioné al escena ayer lo hize como si ese hubiese sido el único baile. Ignoré el resto. Vaya cosa esa.

La pelicula la vi acompañado de la babosa y GavoX, GavoX se negó a hablar de la pelicula y a Ivonne parece no haberle gustado mucho el hecho de que era un musical. A mi la verdad me mantuvo con una sonrisa constante durante casi toda la pelicula, en realidad muy pocas peliculas han logrado ese efecto, por eso me gustó tanto esta.



... The big fish eat the little ones
Not my problem, give me some ....

No hay comentarios.: