sábado, noviembre 15

Cumpleaños de mierda

Oh si.. que basura de día el de ayer, quisiera escribir un millón de cosas del día de ayer pero sería solo para quejarme excepto talvez por Ivonne, Rafiki y ETETE. POr mi al resto que les prendan Candela en el día de ayer Disculpas por la candela a lo que en teoría tuvieron intenciones de hacer algo. A los del OAN gracias por esa copa de vino improvisada. Al resto candela.
Gracias a mi nona por sus mensaje en el contestador. A "mi buena amiga Natalia" lo mismo anque es bueno que "deje el mensaje despues de la señal" y no antes.
A Maria Claudia el hecho de haber hablado conmigo el jueves y supuestamente venir hoy no la exime de la ÚNICA llamada que espero TODOS los años. Basura por eso y candela para ella tambien.
Diana: Que puedo decir aparte de la tristeza tan perra que me invade de solo pensar en eso.
Ah mejor dicho Gracias a los que les importó hacerme algo y que me importan. (Germanciiiiiiiiiito lo quiero resto) los demas que me importan pero no les importo. CAndela para ellos.
Mejor dicho saben que¿? Todos quedense como están y mejor candela para mi y solucionamos ésto de una manera mas radical.
Me despido, me voy a prender candela. Y mi número será el 4.

Nos veremos en el infierno algún día.

...Well I threw you the obvious,
Just to see if there's more behind the
Eyes of a fallen angel,
Eyes of a tragedy.

Here I am expecting just a little bit
Too much from the wounded
But I see,
See through it all,
See through,
And see myself alone ...

... Take the time to learn to hate ...

No hay comentarios.: