martes, febrero 15

A mi ni me hablen de un Hijo de puta (ojalá con eso ya esté erecto) que ni puta idea tiene que ciencia... Eso que me lo diga Popper

Como es posible que un literato como ese marika no sepa que Newton no era científico sino que era filósofo natural !!!! me parece que el man es un pobre Hp independientemente que se meta con el mariko del Einstein o con el pobre Maxwell. Me parece que el webón ese estaba en decadencia de tando ver viejas en bola y en medio de un pajazo se le ocurrió meterse con Darwin (con quien tambien estoy en desacuerdo). Ese malparido es un fracasado de mierda que en busca de polémica no se ocurrió meterse sino con el mal llamado a mi modo de ver, Hombre del siglo.

Y ojalá de tanto que lo he insultado ya haya tenido un orgasmo !!!

"... (suspiro) ..."

No hay comentarios.: