jueves, febrero 10

Donde quiera que llego todo mundo habla de las relaciones de pareja... demonios... el tema que esquivo durante el día retorna a mi en las frías noches y mi lecho de descanso cada vez se siente mas vacío.
Las conversaciones casuales siempre incluyen un "¿y tu novia?" y no se acerta a otra cosa mas que bajar la mirada por un instante solo para luego fingir que todo está bien con un: "bien, por ahí debe estar... sigo buscandola..." y el tema se posa en los labios de los allí reunidos y cada palabra aún mas triste y desesperada que la anterior nos consume y nos va guiando a travez de una espiral decendente donde simplemente caemos y cada vez da mas miedo intentar salir de ella.

El amor es como una enfermedad y yo estoy vacunado...

"... And I miss you love
And I miss use love ..."

P.D: Por cosas de la vida el otro día resulté en unos cuantos blogs y aparentemente todos y todas se conocen... jeje que raro no¿? Bueno igual me divertí leyendo, espero hacerlo con cierta regularidad.

No hay comentarios.: