martes, enero 27

La playa...

mis ojos buscaron posarse y reposar pero no pudieron, no encontraron el reposo que tanto querían y necesitaban, volaban y volaban entre los de su especie y no pudieron nunca caer cerca de otros donde juntos pudieran jugar con sus piernas azules y uñas amarillas al dulce sonido de la voz de la desesperación disfrazada de conversación.
Volaron y volaron por entre los vientos helados llenos de indiferencia y odio, solo veian pasar el tiempo mientras buscaban algo inexistente... no los culpo pero pagaron el precio de la ilusión.... :la decepción, ella que disfrazada de tiempo perdido nos trata de eludir de su existencia, los engañó a ellos,a mis ojos y ellos que aún quieren descansar, siguen buscando el hombro de una mirada cálida que no viene

... On the surface simplicity
But the darkest pit in me ...

Global o secta?

Yo creía que el asunto era mas de una secta de desadaptados pero parece que el fenomeno es un poco mas global de lo que creía... vea pues de lo que uno se viene a enterar...

... I've seen a friend killed by a friend ...

viernes, enero 23

A quien corresponda....

para los que no me joden la vida: MUCHAS GRACIAS.
para aquellos que oxigenan mi existir: LES DEBO UNA (MUCHAS)

El resto....

Vómito, creo que es lo más sincero que puedo atinar a decir en estos momentos, cosquillas estomacales y un sentimiento profano e insulso de soledad mal acopañada.

El estomago danza y el pecho se infla al compás de los tambores de la desesperación y los anhelos frustrados, ira y desilusión nublan mi mirada y solo pido, solo espero y sigo esperando que llegue todo aquello que tanto odio, odio¿? dije odio¿? necesidad, necesidad necesitada voz gritada a los vientos del futuro solo para repercutir en un olvidado pasado y un aún peor presente. demencia, desesperanza, lujuria mental de lo espiritual y así mismo lo inutil. Muerte visceral es lo que quiero.

Vómito, creo que es lo más sincero que puedo atinar a decir en estos momentos, cosquillas estomacales y un sentimiento profano e insulso de soledad.

Desperdiciar mi vida en mi mismo para ni siquiera reconocer mis manos que todo lo dañan, responden a mi pero no son mías, no me pertenecen, son de alguien mas, odio intestinal de todos los reflejos donde el verdadero reflejo no es mas que una imagen falsa e hipocrita de la inmunda realidad que ni aún desnuda esconde sus intensiones, asco. confusión, crisis de visiones disturbadas de mi mismo, hambre de piel.piel propia. no pieles prestadas, menos rentadas ni mucho menos regaladas. piel propia. asfalto de vida, cimientos de hombre. paredes de lo tangible e incapturable, perimetro externo que solo sirve para saberse violado e irreconocido. Prisión. Carcel de los ojos que quieren ver los gritos del muerto que aún llora su alegría, los sonidos del hambre y la explosión de lo inalcanzable. Falso. Todo. Vivo, solo aquello que no sabe que está muerto y se niega a su feliz realidad y prefiere la mentira de la vida para su muerte interna.

Vómito, creo que es lo más sincero que puedo atinar a decir en estos momentos, cosquillas estomacales y un sentimiento de soledad.

Nada sirve, nada basta, todo resulta inutil, solo muero y mis emorragias internas me producen un cosquilleo interno como mil ratas haciendo un manjar de mi interior desecho y desabitado. Nada alcanza para traer mi existencia mas allá del reflejo de mis ojos, de allá del espejo donde solamente allá puedo ver la realidad de lo irreal y lo efímero de lo existente.


Vómito, cosquillas estomacales y un sentimiento de soledad.

incomprensión, soledad, sinonimos activos que representan rechazo y abandono, tristeza, solo sonrisas falsas como un hombre sin nombre pero tan presentes como nombres sin hombres. figuras mentales que danzan en lo hondo del pensamiento pero que flotan entre lo etereo de lo perceptible y se entremezclan conmigo hasta el punto de lo confuso y desesperante de la incertidumbre. Identidad, perdida.

Vómito, y un sentimiento de soledad.

Asesino de Mariposas, asesino de ratas, sanador de emorragias, humano, errante y vagabundo, perezoso y maldito con el hechizo del precio de si mismo. levedad insoportable que gesta sentimientos que solo esperan desangrar a donde llegan, vida nueva es lo que dejan a su paso pero a razón de muertes viejas y dioses asesinados. sentimientos que solo esperan el tiempo justo, ellos saben cuando es, ellos esperan, ellos saben cuando es tiempo de morir de nuevo y mientras eso pasa, solo resta esperar las sorpresas de lo rutinario y lo típico de lo inesperado


Vómito.

...And if you see my reflection
You'll only get too far inside

It's always best when we die
You know we're friends till the light is off

Open up your skull
I'll be there
And either way you turn
I'll be there

Do not cry out or hit the alarm
It's always better on the outside...

miércoles, enero 14

Campaña pro No anuncios en transmilenio...
o si lo prefieren:
Campaña en contra de los anuncios del transmilenio

Encuentro el transmilenio relajante y casi hipnotizante, no me parece que les pongan anuncios publicitarios dentro, aparte de que se ven mal, no me dejan desconcentrarme.

Faith, you're driving me away
You do it everyday
You don't mean it
But it hurts like hell

martes, enero 13

Campaña pro tu tu tuuuuuuuu

Estoy armando una campaña para estandarizar el popular ruidito tu tu tuuuuuuu, lo recuerdan¿? el de la llamada en espera, muchos de ustedes pueden que lo odien, yo personalmente los disfruto mucho pero esta campaña no se trata de eso... lo que ocurre es que ustedes pueden llegar a odiarlo pero es solo porque nunca los han dejado en espera con un celular de SI BUENAS... PARA LO DE LA LLAMADA¿?.. (OLA), eso si es una mierda... que basura esa joda... es lo peor... esa mierda si aburre, le ponen a uno una conversa super jarta, si jarta; que aburre resto.
Arriba mi amado tu tu tuuuuuuuu

I'm not a veg'table,
I will not control myself.
I spit on the hand that feeds me,
I will not control myself.

AÑO NUEVO

bueno, he vuelto de mis "vacaciones" y ahora estoy acá listo y dispuesto a hacer unas merecidas anotaciones respecto a la festividad de año nuevo y temas varios... ya era hora de blogear porque desde el año pasado no lo hacia JEJE (chiste flojo y típico de esta época pero casi que de rigor)

Antes de cualquier anotación de la epoca viene una pregunta: ¿la pólvora no está prohibida???? o sea... es una mera inquietud porque si está prohibida... en fin...
Este año nuevo en particular fue muy "practico", tome la actitud pasiva del asunto y esta vez en vez de dar la ronda saludando gente, me limite a "mis" amadas cuatro valdosas donde me la pasé tooooda la noche y la gente fue la que dio la monotona ronda. Me parecé que ahorré un par de calorias al no moverme... además creo que puedo cambiarme el nombre a algo por el estilo: Luis "apendice de las reuniones sobre todo si son de tipo familiar" Sarmiento. Espero permanecer como apendice y no estallar algún día y volverme una peritonitis...

la comida¿? pues no es mucho lo que se puede decir, unos familiares hicieron tamal pero no estaba tan bueno, supongo que por no tener la asesoría culinaria de don GaboX pero yo por mi parte comi el muy popular pollo mutante (X-chicken) o Pavo que llaman, nada raro pero la salsa de uvas no me gustó, estaba sin sal.
La celebracioncita estuvo muy calmada para mi excepto por la muy conocida pelea entre uno que no quiere tomar y el hijueputa pariente de tres pesos que lo quiere embarcar a uno con un trago de algo que a uno no le pega la gana tomarse, porque demonios pasa eso con el trago???? o sea con el cigarrillo nunca pasa nada de eso; nadie le dice a uno: "no¿? como que no¿? pero si mire que ya se lo prendí..." que mamera ese detalle y de paso fastidioso el agarrón por un puto trago.

Dejando a un lado los "facts" (muy a lo memento) de la noche tuve mucho tiempo para pensar en este nuevo año y la tonta ruptura que un cambio de número nos induce... osea de algun modo es algo muy tonto pero igual es algo que a mi me encierra y atrapa en sus redes de la confusión, el arrepentimiento y las promesas que jamás debieron haber sido si quiera pensadas. No pienso esperar mucho de la gente este año, supongo que conoceré mucha gente y así mismo supongo que me voy a emputar muchas veces por aquella nuevas personas, espero no conocer tanta gente o si conozco muchas espero poder tener los suficientes filtros para no tener gente no deseada a mi alrededor. Conclusión espero mucha desilusión para este año.
Nota aparte: mi papá es un tezo, lo admiro un resto, no se lo he dicho, supongo que algún dia tendré que hacerlo y espero que cuando lo haga no sea demasiado tarde pero por ahora por lo menos ahora lo escribo en algún lado donde estoy seguro el nunca se va a enterar pero que se le va a hacer.

Y cambiando de tema... vamos a hablar de otros temas como las niñas llaneras, hay muchas niñas por allá y por estadistica hay unas (de hecho muchas) muy lindas, no sé si hayan sido las turistas o que demonios pero vi mucha niña linda, la vaina era que yo siempre iba de paseo familiar y pues de levante paila, y el día que hubiera podido hacer algo la muy maldita de mi prima decidió echarme los perros de una manera putamente descarada y hasta cansona como solo una cierta niña por ahí lo había hecho y pues con eso quien putas se le hacerca a uno¿? y la vaina es mi prima y la niña en cuestión eran amigas de colegio y pues se ponian a hablar un resto y ni modo de hacer la jugada de pelicula a lo vanilla sky o abre los ojos y quitarme a mi prima de encima... so paila de levante, lo único es una posibilidad de clases de cálculo pero para ser sinceros veo esa joda lejos y muy poco probable.
los paseos de rio estuvieron bakanos fui como a cuatro rios y de esos solo a uno fuimos con la respectiva OLLA del sancocho delicioso que siempre sabe mejor recalentado. Los rios¿? ni idea los nombres pero estuvieron bakanos ellos con su respectiva tirada desde el puente o desde un barranco al rio y tales.
Tambien estuve disque de pesca, que joda tan rara, he encontrado un actividad donde no se hace nada mientras se hace algo, me explico, es la actividad perfecta para hablar con alguien, para pensar para hacer muchas cosas de tipo "relax" porque uno manda la carnada y lo unico que queda despues de eso es esperar muuuuuucho, y la espera simplemente es interrumpida para "recoger y volver a lanzar" que se hace cuando cree que ya por ese lado paila de pescado. La idea es que viví esa actividad con todas las de la ley, pesqué un animalito que lo llaman "sierra", la vaina es totalmente impersonal hasta que uno saca el animalejo aquel, ya cuando uno le tiene que cortar las tres aletas venenosas que tiene y tener que escuchar los lamentos del pobre animal (yo nunca había escuchado un pescado chillar y no me pareció divertido) ya no me gustó. igual ni modo, era el o yo... La experiencia de ir por allá a la mierda en el llano a pescar en el rio meta es como bakana, yo me sentía una chimba, eso el cazador de cocodrilos era un pobre cuadrapléjico al lado mio ese día, no; en fin...
Estuvimos muy poco tiempo pescando y la verdad no había mucho pescado que sacar, fuimos al puerto (puerto lopez) a comprar pescado, yo me imagine que ibamos a comprar un resto de pescaditos tamaño "personal" y no mas... pero para sorpresa mía, compramos un pescado que pesaba como 66 libras (o kilos¿?) y era muy grande, yo nunca había comprado 182.000 pesos en un solo pescado, puta que joda tan grande, y me dicen que ese pescado era pequeño para lo que llegana crecen los "amarillos" (el nombre del jodo ese), que mierda, como quien dice a comer pescado este semestre...

... and now i know what it is
it's called disease and it's got my head
it always runs where i hide
too scared to talk
too scared to try
too scared to know the reasons why
and all my friends say bye bye ...

lunes, enero 12

Regresé pero la caspa no!!!....

Bueno, recien llego de viaje.. estaba rompiendo corazones (si como no) en el llano... además estuve de pesca (no pescando bagres como parecer ser mi diario vivir) y tales. mañana pongo ese post. voy a matar gente un ratico que ya me hace falta....

... I call up my friend, the good angel
But she's out with her answerphone
She says she would love to come help but
The sea would electrocute us all
give me an answer
give me a line
i've been climbing up this high
i've been wasting my time ...