bueno, he vuelto de mis "vacaciones" y ahora estoy acá listo y dispuesto a hacer unas merecidas anotaciones respecto a la festividad de año nuevo y temas varios... ya era hora de blogear porque desde el año pasado no lo hacia JEJE (chiste flojo y típico de esta época pero casi que de rigor)
Antes de cualquier anotación de la epoca viene una pregunta: ¿la pólvora no está prohibida???? o sea... es una mera inquietud porque si está prohibida... en fin...
Este año nuevo en particular fue muy "practico", tome la actitud pasiva del asunto y esta vez en vez de dar la ronda saludando gente, me limite a "mis" amadas cuatro valdosas donde me la pasé tooooda la noche y la gente fue la que dio la monotona ronda. Me parecé que ahorré un par de calorias al no moverme... además creo que puedo cambiarme el nombre a algo por el estilo: Luis "apendice de las reuniones sobre todo si son de tipo familiar" Sarmiento. Espero permanecer como apendice y no estallar algún día y volverme una peritonitis...
la comida¿? pues no es mucho lo que se puede decir, unos familiares hicieron tamal pero no estaba tan bueno, supongo que por no tener la asesoría culinaria de don GaboX pero yo por mi parte comi el muy popular pollo mutante (X-chicken) o Pavo que llaman, nada raro pero la salsa de uvas no me gustó, estaba sin sal.
La celebracioncita estuvo muy calmada para mi excepto por la muy conocida pelea entre uno que no quiere tomar y el hijueputa pariente de tres pesos que lo quiere embarcar a uno con un trago de algo que a uno no le pega la gana tomarse, porque demonios pasa eso con el trago???? o sea con el cigarrillo nunca pasa nada de eso; nadie le dice a uno: "no¿? como que no¿? pero si mire que ya se lo prendí..." que mamera ese detalle y de paso fastidioso el agarrón por un puto trago.
Dejando a un lado los "facts" (muy a lo memento) de la noche tuve mucho tiempo para pensar en este nuevo año y la tonta ruptura que un cambio de número nos induce... osea de algun modo es algo muy tonto pero igual es algo que a mi me encierra y atrapa en sus redes de la confusión, el arrepentimiento y las promesas que jamás debieron haber sido si quiera pensadas. No pienso esperar mucho de la gente este año, supongo que conoceré mucha gente y así mismo supongo que me voy a emputar muchas veces por aquella nuevas personas, espero no conocer tanta gente o si conozco muchas espero poder tener los suficientes filtros para no tener gente no deseada a mi alrededor. Conclusión espero mucha desilusión para este año.
Nota aparte: mi papá es un tezo, lo admiro un resto, no se lo he dicho, supongo que algún dia tendré que hacerlo y espero que cuando lo haga no sea demasiado tarde pero por ahora por lo menos ahora lo escribo en algún lado donde estoy seguro el nunca se va a enterar pero que se le va a hacer.
Y cambiando de tema... vamos a hablar de otros temas como las niñas llaneras, hay muchas niñas por allá y por estadistica hay unas (de hecho muchas) muy lindas, no sé si hayan sido las turistas o que demonios pero vi mucha niña linda, la vaina era que yo siempre iba de paseo familiar y pues de levante paila, y el día que hubiera podido hacer algo la muy maldita de mi prima decidió echarme los perros de una manera putamente descarada y hasta cansona como solo una cierta niña por ahí lo había hecho y pues con eso quien putas se le hacerca a uno¿? y la vaina es mi prima y la niña en cuestión eran amigas de colegio y pues se ponian a hablar un resto y ni modo de hacer la jugada de pelicula a lo vanilla sky o abre los ojos y quitarme a mi prima de encima... so paila de levante, lo único es una posibilidad de clases de cálculo pero para ser sinceros veo esa joda lejos y muy poco probable.
los paseos de rio estuvieron bakanos fui como a cuatro rios y de esos solo a uno fuimos con la respectiva OLLA del sancocho delicioso que siempre sabe mejor recalentado. Los rios¿? ni idea los nombres pero estuvieron bakanos ellos con su respectiva tirada desde el puente o desde un barranco al rio y tales.
Tambien estuve disque de pesca, que joda tan rara, he encontrado un actividad donde no se hace nada mientras se hace algo, me explico, es la actividad perfecta para hablar con alguien, para pensar para hacer muchas cosas de tipo "relax" porque uno manda la carnada y lo unico que queda despues de eso es esperar muuuuuucho, y la espera simplemente es interrumpida para "recoger y volver a lanzar" que se hace cuando cree que ya por ese lado paila de pescado. La idea es que viví esa actividad con todas las de la ley, pesqué un animalito que lo llaman "sierra", la vaina es totalmente impersonal hasta que uno saca el animalejo aquel, ya cuando uno le tiene que cortar las tres aletas venenosas que tiene y tener que escuchar los lamentos del pobre animal (yo nunca había escuchado un pescado chillar y no me pareció divertido) ya no me gustó. igual ni modo, era el o yo... La experiencia de ir por allá a la mierda en el llano a pescar en el rio meta es como bakana, yo me sentía una chimba, eso el cazador de cocodrilos era un pobre cuadrapléjico al lado mio ese día, no; en fin...
Estuvimos muy poco tiempo pescando y la verdad no había mucho pescado que sacar, fuimos al puerto (puerto lopez) a comprar pescado, yo me imagine que ibamos a comprar un resto de pescaditos tamaño "personal" y no mas... pero para sorpresa mía, compramos un pescado que pesaba como 66 libras (o kilos¿?) y era muy grande, yo nunca había comprado 182.000 pesos en un solo pescado, puta que joda tan grande, y me dicen que ese pescado era pequeño para lo que llegana crecen los "amarillos" (el nombre del jodo ese), que mierda, como quien dice a comer pescado este semestre...
... and now i know what it is
it's called disease and it's got my head
it always runs where i hide
too scared to talk
too scared to try
too scared to know the reasons why
and all my friends say bye bye ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario