viernes, enero 23

Vómito, creo que es lo más sincero que puedo atinar a decir en estos momentos, cosquillas estomacales y un sentimiento profano e insulso de soledad mal acopañada.

El estomago danza y el pecho se infla al compás de los tambores de la desesperación y los anhelos frustrados, ira y desilusión nublan mi mirada y solo pido, solo espero y sigo esperando que llegue todo aquello que tanto odio, odio¿? dije odio¿? necesidad, necesidad necesitada voz gritada a los vientos del futuro solo para repercutir en un olvidado pasado y un aún peor presente. demencia, desesperanza, lujuria mental de lo espiritual y así mismo lo inutil. Muerte visceral es lo que quiero.

Vómito, creo que es lo más sincero que puedo atinar a decir en estos momentos, cosquillas estomacales y un sentimiento profano e insulso de soledad.

Desperdiciar mi vida en mi mismo para ni siquiera reconocer mis manos que todo lo dañan, responden a mi pero no son mías, no me pertenecen, son de alguien mas, odio intestinal de todos los reflejos donde el verdadero reflejo no es mas que una imagen falsa e hipocrita de la inmunda realidad que ni aún desnuda esconde sus intensiones, asco. confusión, crisis de visiones disturbadas de mi mismo, hambre de piel.piel propia. no pieles prestadas, menos rentadas ni mucho menos regaladas. piel propia. asfalto de vida, cimientos de hombre. paredes de lo tangible e incapturable, perimetro externo que solo sirve para saberse violado e irreconocido. Prisión. Carcel de los ojos que quieren ver los gritos del muerto que aún llora su alegría, los sonidos del hambre y la explosión de lo inalcanzable. Falso. Todo. Vivo, solo aquello que no sabe que está muerto y se niega a su feliz realidad y prefiere la mentira de la vida para su muerte interna.

Vómito, creo que es lo más sincero que puedo atinar a decir en estos momentos, cosquillas estomacales y un sentimiento de soledad.

Nada sirve, nada basta, todo resulta inutil, solo muero y mis emorragias internas me producen un cosquilleo interno como mil ratas haciendo un manjar de mi interior desecho y desabitado. Nada alcanza para traer mi existencia mas allá del reflejo de mis ojos, de allá del espejo donde solamente allá puedo ver la realidad de lo irreal y lo efímero de lo existente.


Vómito, cosquillas estomacales y un sentimiento de soledad.

incomprensión, soledad, sinonimos activos que representan rechazo y abandono, tristeza, solo sonrisas falsas como un hombre sin nombre pero tan presentes como nombres sin hombres. figuras mentales que danzan en lo hondo del pensamiento pero que flotan entre lo etereo de lo perceptible y se entremezclan conmigo hasta el punto de lo confuso y desesperante de la incertidumbre. Identidad, perdida.

Vómito, y un sentimiento de soledad.

Asesino de Mariposas, asesino de ratas, sanador de emorragias, humano, errante y vagabundo, perezoso y maldito con el hechizo del precio de si mismo. levedad insoportable que gesta sentimientos que solo esperan desangrar a donde llegan, vida nueva es lo que dejan a su paso pero a razón de muertes viejas y dioses asesinados. sentimientos que solo esperan el tiempo justo, ellos saben cuando es, ellos esperan, ellos saben cuando es tiempo de morir de nuevo y mientras eso pasa, solo resta esperar las sorpresas de lo rutinario y lo típico de lo inesperado


Vómito.

...And if you see my reflection
You'll only get too far inside

It's always best when we die
You know we're friends till the light is off

Open up your skull
I'll be there
And either way you turn
I'll be there

Do not cry out or hit the alarm
It's always better on the outside...

No hay comentarios.: