martes, octubre 19

La muerte es una opción inmediata y a medida que la velocidad aumenta las posibilidades de morir se hacen mas inminentes, no veo mas adelante de lo inmediato y la emoción se apodera de mis huesos... Existe una banda sonora que me eleva... me transporta mas rápido de lo que viajo... Mis pies se vuelven pesados y a medida que corremos hacia el sol pienso que ese instante es tan puro que solo sería superado por la gloria del sacrificio de la vida...
Las luces se suceden unas con otras y yo me ciego por la hipnosis maldita de la fragilidad de la vida.

El dia comienza sin pedirle permiso a nadie, es hermoso sin importar las escalas, es inminente sin importar la aún mas hermosa noche...

"... If I am silent then I am not real
But if I speak up then no one will hear
If I wear a mask there's someone to hide

If I raise my voice will someone get hurt
And if I can't feel then I won't get touched
If no truths are spoken then no lies can hide ..."

No hay comentarios.: