martes, octubre 5

Es de mañana, el sol se levanta y yo con el, el dia completa su ciclo y yo recuerdo lo imcompleto que soy. Me faltan sentimientos, me faltan pensamientos, me faltas tu y peor aun, falto yo.
me faltan muchas cosa por ver, muchas cosas por oir, demasiadas cosas por decir y todo un mundo por oler. Soy una gran colección de faltas que intento curar dia a día... pero hay unas que no puedo, se salen de mis manos... y hay otras que nunca entran a mi. No soy bueno con el concacto físico y eso no es un misterio para nadie. No me gusta tocar ni mucho menos ser tocado, pero dentro de mi inmensa ignorancia nunca se me ocurrió el olor como una forma de contacto, como pude ser tan ciego? como me puedo permitir pasar por alto ese detalle? Es cierto que soy ciego al hermoso color de los olores pero aun así en blanco y negro se lo que es una rosa sin color y nunca pensé en eso.
Que estupido, no puedo creer que siempre haya estado ahí y no haya sido capaz de notarlo; de admirarlo; de ignorarlo.

"... Because the power is not mine
Maybe there’s nothing more to say
I’m just going to let it fly...
And in a funny way I’m calm ..."

No hay comentarios.: