viernes, abril 9

A veces me pregunto cuanto de mi es realmente lo que hablan de mi? que tal si yo soy solo lo que la gente dice de mi, o lo que yo mismo digo de mi pero no existe algo mas allá de lo no mencionado?

Si no me pronuncian existo? o será que cuando me nombran dejo de existir como soy y me convierto en lo que ellos ven de mi? cuanto de lo que soy yo depende de lo que los demas vean de mi.

Si la sombra nubla mi existencia dejo de ser yo y hago parte de la sombra o simplemente la sombra sombra es y yo soy uno con ella.
La gente habla, la gente dice y yo me pregunto si soy lo que ellos hablan o si yo me convierto en lo que ellos dijeron...

"... You try at working out chaotic things,
and why should I believe myself not you?
It's like the world is going to end so soon,
and why should I believe myself? ..."

No hay comentarios.: