viernes, abril 9

Gula


1. Cual es tu bebida alcoholica preferida?
Cerveza helada. de cualquier marca pero helada. En el humbral del dolor.
Cocteles flameados. Vodka y Ron blanco. Vinos no mucho pero el que me gusta me resulta encantando.
2. Carnivoro?
Oh si... soy alergico a la mayoría de tonos verdes
3. Cual es la cantidad maxima de alcohol que has tomado de una sentada?
Pa saber... Del orden de 20 cervezas (supongo) y por cocteles y jodas de esas si ni idea. Puedo inferir alguna cantidad suponiendo la honestidad de mis compañeros y del cantinero en plata. Pero igual la cifra estaría sujeta a motricidad propia y por eso no me atrevo a decir nada. Creo que lo mejor es MUCHA, pero hasta la cirrosis no llego. Todavía no me pasa lo del mamut.
4. Has probado alguna vez una dieta hecha por un profesional?
Si, pero no precisamente para bajar de peso. me tocó hace unos pares de años y quedaron secuelas como mi intolerancia al delce excesivo.
5. Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso?
Creo que subir de peso así yo me empeñe en bajar.
6. Que prefieres: Dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
Dulce ni mucho ni poco. TODO condimentado por favor. full sal. full pimienta (donde aplique)
7. Has mirado alguna vez a algun animalillo o un nino pequeno y has pensado: "comida!!"?
No se imaginan... reservas del sumario ese tipo de comportamientos canivales.

No hay comentarios.: