domingo, marzo 7

No soy bueno con muchas cosas, lo sé, algunas aún sabiendolas me he negado a creerlas pero como me puedo negar una mentira a mi mismo si todo al fin de cuentas son mentiras¿?

No me siento bien, desde el lunes en que aparecía una luz de esperanza en el tunel oscuro de mi vida me estrello de nuevo con la vida como un insecto contra el mundo y no puedo culpar a nadie mas que a mi porque de nuevo insisto en creer, querer creer... quizas soñar no lo sé. Ese maldita voz retumba en mi cabeza y sigo sintiendola ajena a mi. No importa que mis manos me duelan o sangren, igual las veo y no son mias de todas formas. son prestadas y su dueño no me ha dado habilidad alguna para manejarlas. soy torpe. torpe de pensamientos y de acciones, de sentimientos erroneos en el sentido de inutiles cuando todo lo que importa es seguir las ratas y abandonar el barco.

Quisiera ser una hormiga así por lo menos se preocuparían por mi sueño. por lo menos pensarían en mi... pero no lo soy, no soy una hormiga, soy simplemente un yo que juega a ti y que permite que él juege conmigo a su gusto y antojo. no soy una hormiga, soy simplemente yo, no puedo ser algo distinto y por mas que quiera hacerme pasar por isla tampoco lo voy a ser nunca. soy solamente yo atrapado entre mis necesidades y defectos. quisiera ser la letra que hace una carta para ver los ojos de quien la leen. pero no puedo, soy aquel detras del papel esperando ser arrugado y arrojado igual que los ojos de la carta a la basura. Sueño con ser atractivo a tus ojos pero solo me mentiría a mi mismo intentando serlo. sería como destruir mi ser que aunque feo es "propio". falso, la imagen. quien soy ante cada persona¿? que soy¿? seré la suma de todos mis yos¿? o soy simplemente todos y a la vez ninguno¿? quiero ser una hormiga y estar en tus pensamientos pero no quiero dejar de soñar con ser la isla que curiosamente responde con el corazón una simple duda. quiero ser alguien pero soy simplemente otro cuerpo mas... un retrato de mi esqueleto androide desecho y sin forma que necesita de un molde para pasar desapercibido entre todos los demas amorfos igualmente disfrazados. No quiero seguir soñando. eso solo me aleja de mi realidad. solo consigo dejar la verdad a un lado y contruir una nueva solo para mi donde nadie mas vive, solo nosotros tres. no hay cabida para un segundo cuerpo ni mucho menos para una hormiga traidora y envenenada; no, no mas de esas. He tenido suficiente de ellas. no las quiero.... quiero despertar, y nunca mas ver los ojos delante de las letras escritas.

"... When I found my thoughts
It seems I'm missing myself
In the dark of the night in the ocean of time ..."

No hay comentarios.: